50 CIUDADES A 2020

La nueva marca Jo&Joe de Accor para millennials llegará a Brasil


R. R.| Bogotá | 3 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la nueva marca de hoteles Jo&Joe, la cadena AccorHotels busca llegar al segmento millennial, donde ofrecen la mejor combinación entre el alquiler privado, los hostales y el hotel, con espacios abiertos para así cautivar al público joven.

Accor se expandirá con esta marca en 50 lugares a 2020, entre ellos contempla las ciudades de latinoamerica como Río de Janeiro y Sao Pablo, al igual que París y Bordeaux, que están planeadas para 2018, así como Varsovia y Budapest, así lo informa La República. Igualmente informa que este nuevo concepto Jo&Joe estará ubicado en agitadas zonas como el centro de las ciudades, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los lugares de interés de cada destino.

Como informó REPORTUR.co, recientemente AccorHotels entró en negociaciones para adquirir la empresa líder a nivel mundial en el mercado de conserjería John Paul. Esta compañía es referente en servicios premium de fidelización de clientes y empleados. (AccorHotels negocia compra de la empresa de consejería John Paul).

El valor de la compañía es de aproximadamente de 150 millones de dólares, y Accorhotels compraría alrededor del 80% de John Paul mientras la restante participación sería para Davis Amsellem, el fundador de la compañía, que permanecería como Director General.  John Paul se fusionó con la empresa LesConcierges en el 2015, con una fuerza de trabajo combinada de 1.000 personas en todos los cinco continentes.

La hotelera AccorHotels también anunció que abrirá cuatro hoteles más de la marca Ibis en Colombia que estarán ubicados en Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga. El primer hotel en abrir será el de Barranquilla a finales de 2017. (La hotelera AccorHotels abrirá cuatro Ibis más en Colombia).

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla  a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, dijo en su momento a La República Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para Suramérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver