Procedente de la low cost Iberia Express

Avianca designa a Silvia Mosquera como nueva directora comercial


S. S. | Bogotá | 6 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aviansilvia-mosquera-avianca-iberia-express-vueling-directora-comercialca, según ha podido saber REPORTUR.co de fuentes aeronáuticas autorizadas, ha fichado a Silvia Mosquera, hasta ahora directora comercial de la low cost Iberia Express, como nueva directora comercial con base en Bogotá de la aerolínea presidida por Hernán Rincón y propiedad de Germán Efromovich.

Sivlia Mosquera era una de las ejecutivas con más proyección del IAG. Procedente de Clickair, fue nombrada directora de Estrategia, Gestión de rutas e Ingresos en Vueling, hasta que abandonó la aerolínea barcelonesa en 2012 para incorporarse a la filial de bajo coste de Iberia.

Vueling logró ser durante el mandato de Alex Cruz la low cost europea que más creció, y con base en Barcelona está integrada en el holding IAG que agrupa a British Airways, Iberia y Aer Lingus

La directiva será sustituida en Iberia Express por Trevor Martin. Licenciado por la Universidad de Stanford en Relaciones Internacionales y con un MBA por Stanford Graduate School of Business, aterrizó en Iberia Express en 2014. Ha liderado diferentes áreas dentro del departamento comercial como Gestión de Ingresos, Precios, Planificación Estratégica de Red y Análisis Comercial (Iberia Express nombra director comercial a Trevor Martin).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES