Por huracán Matthew

Avianca exonera penalidades por suspensión de vuelos a Florida


R. R.| Bogotá | 6 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Por el paso del huracán Matthew en La Florida, Avianca anunció la suspensión de varios vuelos programados e informó que exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje.

La reubicación, dice Avianca, la harán de acuerdo con la disponibilidad de cupos en los vuelos de itinerario. Aclaran además que tendrán dos vuelos, Avianca 08 en la ruta Bogotá-Miami, del 7 de octubre operará en su itinerario normal, (hora se salida 21:37). Mientras que el vuelo AV04 en la ruta Bogotá-Miami del 7 de octubre operará a las 20:00 horas, (itinerario habitual 14:07 horas).

Avianca tendrá nuevas rutas internacionales a Avianca aprobadas recientemente por la Aerocivil, entre ellas, Bogotá – Asunción – Bogotá y Bogotá – Montevideo – Bogotá, con siete frecuencias semanales cada una y adicionalmente tres frecuencias semanales en la ruta Cali o Medellín – Madrid – Cali. Para Latam Airlines Colombia también fueron aprobadas cuadro rutas de Cartagena – San Andrés – Cartagena, Cali – Cartagena – Cali y Medellín – Santa Marta – Medellín con siete frecuencias semanales. Para rutas internacionales le aprobaron la ruta Santiago de Chile – Bogotá – Miami – Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales. (Aeronáutica Civil autoriza nuevas rutas a Avianca, EasyFly y Latam).

Como informó REPORTUR.co, Avianca Brasil, una de las aerolíneas controladas por José y Germán Efromovich, está buscando vender una participación de propiedad de hasta un 20% por más de US$ 150 millones, dijo una persona con conocimiento directo del asunto de acuerdo a varios medios como Bloomberg o gestión. La aerolínea contrató a UBS Group AG como asesor para la posible transacción y el proceso de venta iniciado. (Avianca Brasil pone a la venta 20% de su capital por US$150 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver