CON LA NUEVA PRESIDENTE, ALEXANDRA REYES

Carlson busca crecer en mercados regionales y de medianas empresas

Tendencia Bleisure cobra auge en los viajeros de negocios: CWT
La inseguridad en México no afecta a turismo corporativo: CWT

R. R. | Bogotá | 16 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


nueva-presidente-para-colombia-de-cwt

Luego del nombramiento de Alexandra Reyes como presidente en Colombia de Carlson Wagonlit Travel, la agencia multinacional busca crecer en los mercados regionales y motivar el mercado de las empresas medianas para que hagan sus procesos de compra con la compañía.

Reyes se concentrará en la elaboración de procesos para reinventarse y así mantener activos a los clientes actuales de CWT, además de subir la participación en el mercado y por supuesto incrementar su rentabilidad. Por otro lado, tendrá que trabajar para que el crecimiento de la empresa siga dentro de los porcentajes anuales que van del 25% al 30%. Igualmente seguirá trabajando en la consolidación de sus principales mercados donde tienen presencia, Bogotá, Cali y Medellín, así lo informa Dinero.

La nueva presidente para Colombia es especializada en negociación de la Universidad de Georgetown, MBA de la Duke University y habla cinco idiomas. Trabajó como presidente de Azteca Comunicaciones Colombia, donde ganó una licitación con el Ministerio de la Tecnología para construir la infraestructura de 24.000 kilómetros de fibra óptica, uno de los más grandes proyectos del país. Estuvo al frente también de la presidencia  de la misma compañía en Perú, en donde logró ejecutar con el mismo éxito el proyecto. Reyes fue presidencia de Gilat Colombia e ingeniera de la compañía BP en Colombia.

De igual manera CWT, como lo informo REPORTUR.mx recientemente, nombró a Gerardo Vera Prendes como su nuevo director General para México y Centroamérica. Dicho nombramiento –destacó la empresa- se originó en el marco de una serie de ajustes en posiciones que hizo su CEO, Kurt Ekert, quien ocupa dicho puesto a partir del abril pasado. Su enfoque inicial, dijo Vera, será el impulsar el mercado en las tres divisiones clave de la empresa, como viajes de negocios, eventos y congresos, así como energía y recursos marítimos (Gerardo Vera, nuevo director de Carlson Wagonlit Travel México).

Igualmente como lo registró hace algunos meses REPORTUR.co, al parecer, una nueva negociación se estaría dando entre dos grandes del mercado, Carlson Wagonlit Travel y Viajes Falabella. La negociación iría enfocada a la especialización de cada una de las compañías, es decir, Viajes Falabella vendería el mercado corporativo y de grupos a Carlson, mercados que Falabella no ha desarrollado a gran escala como sí lo ha hecho con el vacacional, y así mismo, Carlson le estaría vendiendo a Falabella su vacacional, que no sería tan significativo como sí lo es el de Falabella (Negocian CWT y Viajes Falabella complementarse con una alianza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver