MÁS DE 25 MIL RESERVAS HOTELERAS AL AÑO

Atrápalo personaliza los servicios de hoteles con “Match Hoteles”

Agencias de viajes de Anato tienen el 85% de las ventas en Colombia
Incremento de tasa de usura no afectaría ventas de las agencias
Agencias crecen en ventas por internet con páginas y aplicaciones

R. R. | Bogotá | 24 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


atrapalo-80-porciento-de-transacciones-son-de-turismo

Atrápalo lanzó su nueva campaña “Match Hoteles”, la cual permite a los usuarios personalizar teniendo en cuenta su personalidad y necesidad, incluyendo hoteles románticos, para la familia o de negocios, entre otros.

Atrápalo al año en el país registra 25 mil reservas hoteleras, aumentando en el último año más del 100% y proyecta cerrar el año con ventas por valor de 125 millones de pesos, incluyendo todos los productos. «Con la campaña ‘Match Hoteles’ queremos que los usuarios entren a atrapalo.com.co, busquen, comparen y encuentren la mejor opción para su tiempo libre, de acuerdo a su personalidad, las opiniones de usuarios similares y sus expectativas con cada hotel», dijo a El Espectador Ángela Ruiz Díaz, Country Manager de Colombia de Atrapalo.com.co.

Esta agencia de viajes online ofrece sus servicios desde hace 5 años en Colombia. «Nuestro reto es que las personas en Colombia disfruten de sus ratos de ocio. Buscamos y conseguimos las mejores ofertas y condiciones para que los usuarios tengan las mejores experiencias», comenta Ángela Ruiz Díaz, Country Manager de Colombia de Atrapalo.com.co

“El colombiano sigue amando el sol y la playa. Entonces, destinos como Cartagena y San Andrés son los principales. También, Barranquilla porque se está desarrollando mucho a nivel de negocios y porque está muy cerca de Santa Marta. A nivel internacional, nuestro primer destino es Estados Unidos, luego México, Panamá, España y Argentina. Son cifras de enero a agosto de este año», dijo en su momento Ruiz, en entrevista a La República. (Colombia se convierte en el primer país latino para Atrápalo).

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, las agencias de viajes como Aviatur, Almundo, Tiquetes baratos, Atrápalo, entre otras, no solo han invertido en plataformas robustas para que los usuarios puedan conseguir las mejores ofertas de viajes, sino que también algunas de ellas han creado aplicaciones para móviles, facilitando cada vez más la compra por internet. “Hoy podemos decir que 50% del tráfico total que recibe la agencia llega actualmente desde los dispositivos móviles”, dijo en su momento Felipe Botero, Country Manager de Despegar.com (Agencias crecen en ventas por internet con páginas y aplicaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver