SEGÚN “THE GUIDE TO SLEEPING IN AIRPORTS”

Dos aeropuertos del país lideran lista de los mejores de Suramérica

Abren licitación para la consultoría del nuevo aeropuerto ElDorado II
Sobresalen Copa y Aeropuerto ElDorado como los más puntuales
Aerocivil aprueba Plan Maestro para el aeropuerto ElDorado II

R. R. | Bogotá | 26 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


aeropuertos-de-colombia-como-los-merojes-de-suramerica

Dentro de la lista de los mejores aeropuertos de Suramérica se hacen presente dos aeropuertos de Colombia, según el sitio web “The Guide to Sleeping in Airports”, y uno de estos aeropuertos es ElDorado y el otro el José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

La guía destaca el segundo lugar para de ElDorado en su lista, basado en la opinión de aproximadamente 25.000 viajeros, quienes opinaron que es un aeropuerto consistentemente limpio, cómodo y agradable. Igualmente aprecian el proceso de inmigración que es rápida para los viajeros, la disponibilidad de varios puntos de carga y resaltan que el Wi-Fi es gratuito, además de  señalar que los baños son limpios y que tiene sillas cómodas, también con mejoras en las opciones para comer en internacional.

Por otra parte, el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, ocupa el quinto lugar de la lista sobre este indica la guía que los viajeros lo cataloga como “pequeño y eficiente, rápido, seguro y con un ambiente agradable. También destacan el servicio de internet que es gratis y rápido.

Como lo ha informado REPORTUR.co, avanza la ampliación del aeropuerto ElDorado II, que a partir de 2022 inicia la operación de la primera pista, ubicada entre los municipios de Madrid y Facatativá. La Aeronáutica Civil proyecta, en primera fase, una pista de 3.800 metros a partir de 2022.

Igualmente, la entidad informó en su momento que dentro de las fases de desarrollo establecidas en  el proyecto y de acuerdo con lo determinado en el plan maestro, se cumple con las condiciones técnicas, operacionales, administrativas, financieras y en especial el manejo ambiental, tanto en temas bio faunísticos como de humedales o vertientes de agua en el terreno designado. Frente a la proyección de pasajeros establecida en el plan maestro, para el año  2022 se espera que El Dorado I movilice 35 millones y con la puesta en operación de El Dorado II, este atienda 4,5 millones de pasajeros. (Primera pista del aeropuerto ElDorado II tendrá 3.800 metros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    what happens when your car is totaled
    6 años

    yo nececito una informacion bien detallada sobre la construccion en materiales livianos.tengo un lote para construirlo que cubre 150 m2, esta ubicado en un lugar que anteriormente fueron humedales, por lo tanto pretendo ganar peso y rapides, la edeficacion se aria en dos niveles pensando en que el primer piso sea en la construccion tradicional pero el segundo, incluyendo la placa se haga en materiales loivianos. se que eternit realiza este tipo de obras pero no tengo la informacion al respecto







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver