en la lista Readers Choice Awards de conde nast

El Sofitel Santa Clara de Cartagena entra el ‘top 15’ de Sudamérica


R. R. | Bogotá | 31 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena es reconocido entre los Top 15 de los mejores hoteles en América del Sur de la lista Readers Choice Awards 2016, premios perteneciente a la reconocida revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

Con un total de 95.55 puntos, resultado de la votación de alrededor de 77.000 lectores de la publicación, que sumaron más de un millón de votos para estos premios, ocupa el tercer puesto en los Top 15. En el Top 15 el hotel colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil,  Argentina y Perú. “Este galardón es muy importante y es gracias al trabajo que hemos venido realizando al interior del Hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”, dijo el gerente de hotel, Richard Launay.

Hace algunos meses REPORTUR.co informó sobre la cadena francesa AccorHotels que habría mostrado interés en la compra del porcentaje faltante para adquirir el 100% de las acciones del hotel Santa Clara de Cartagena, pero esto está sujeto al avalúo del hotel, pues habría desacuerdo de parte de Victor Maldonado, quien fue detenido por favorecerse con la captación ilegal del Fondo Premium y quien es dueño del 37, 81% que le hace falta a la cadena francesa. (Accor podría adquirir el 100% de las acciones del Hotel Santa Clara).

Esta venta se hará para pagar a las 1.028 víctimas de la estafa del Fondo Premium, por lo cual la firma JLL fue la encargada de hacer el avalúo, definiendo el valor neto por 48 millones de dólares del Santa Clara, más 2,5 millones de dólares por el hotel Bóvedas de Santa Clara, que hace parte del negocio, según lo informo en su momento la Unidad Investigativa de El Tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver