Se estrenará en Bogotá y Buenos Aires

Air Europa prevé el fracaso de la clase turista Premium de Iberia


R. R. | Bogotá | 10 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Pepe Hidalgo, se ha referido a la nueva clase anunciada por Iberia llamada turista premium, intermedia entre la business y turista, y ha augurado su fracaso recordando que Air Europa ya la probó en la ruta de Miami y «nunca tuvo más de un 5 % de ocupación».

Según Hidalgo, se trata de una clase «muy complicada», sobre todo en rutas como las de Santo Domingo, Caracas o La Habana que son más vacacionales que corporativas, como recogen varios medios (Iberia estrena clase entre Business y turista en Bogotá y Buenos Aires).

Iberia presentó hace tres semanas su nueva Turista Premium, que estará disponible en los primeros vuelos con América a lo largo de la temporada de verano de 2017, como reveló la aerolínea en una nota remitida a REPORTUR.co, que implantará en 37 aviones de su flota de largo radio, siendo Buenos Aires, Bogotá, Lima y Chicago los primeros destinos donde estará disponible, durante la temporada de verano de 2017.

Hidalgo ha asegurado además que no le preocupa la competencia de las compañías de bajo coste en vuelos transatlánticos como Norwegian, que prevé iniciar el próximo año operaciones desde Barcelona a EEUU y Latinoamérica (Argentina y Chile), y ha alabado que opere desde Barcelona, porque en Madrid «ya hay mucha competencia», y en su opinión, cuando más aerolíneas y más rutas haya por el mundo, más movimientos de gente se generarán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    5 años

    Pues será un fracaso si no le Dan la publicidad necesaria. Yo no había oído hablar de ella, vi que costaba 10 euros más por trayecto que en turista y me puse a investigar que era en YouTube. Mi madre que es mayor de 75 años hizo Madrid Bogotá y desde luego ahora pensamos viajar todos en esta nueva clase y solo en iberia, ya que ni avianca lo tiene.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver