desde abril de 2017

Nueva ruta de Air Europa: volará a Honduras una vez a la semana


R. R. | Madrid | 11 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Air Europa abrirá el próximo 27 de abril una nueva ruta a Honduras, sumando con este nuevo destino un total de 19 puntos en el continente americano, al aterrizar por primera vez la aerolínea de Globalia en el Aeropuerto de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, a bordo de un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business, que despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la noche del 26.

Esta ruta se operará un día a la semana. Los vuelos saldrán de Madrid los miércoles a las 23.55h y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25h de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 05.15h del día siguiente.

La aerolínea potencia con esta nueva ruta su hub del aeropuerto Madrid-Barajas y facilita a todos los pasajeros una perfecta conexión tanto con los 12 destinos de Europa donde vuela la compañía, como con los 20 nacionales, revelaron varios medios.

Air Europa abrirá en diciembre dos nuevas rutas, a Guayaquil (Ecuador), y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay). Además de estos tres nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

El grupo turístico español Globalia, según avanzó su presidente, Pepe Hidalgo, estudia que Air Europa abra nuevas rutas como las ya hechas públicas a Panamá, México DF o Santiago de Chile, e incluso también a la capital de Costa Rica San José, donde competiría con Iberia, que es la única compañía aérea en operar vuelos directos entre el país centroamericano y Madrid, como recogió REPORTUR.co (Air Europa planea vuelos a Costa Rica y competiría con Iberia).

Pepe Hidalgo aseguró hace poco sobre la sucesión en su hijo Javier que “el papel de mi hijo es el papel mío y el que va a tomar decisiones va a ser él porque tiene toda mi confianza, seguro que me preguntará y le daré mi opinión, pero tiene total libertad. Si compete algún error no le voy a llamar la atención, sino que le voy a apoyar y le voy a animar, porque yo también me he equivocado muchas veces. Para acertar siete veces hay que equivocarse tres” (Pepe Hidalgo: “Le voy a dar total libertad a mi hijo” en Globalia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver