Una de cada tres reservas vienen del celular

Reservas de hoy para mañana son ya casi el 50% para Booking.com


R. R. | Bogotá | 14 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Una tendencia creciente en la venta de viajes online es la reserva inmediata de hoy para mañana, que ya son casi el 50% del total en el caso de Booking.com y en la que más influye el juego entre la oferta y el perfil del cliente, además de que según la OTA, “actualmente una de cada tres reservas se realiza desde el móvil”, como recoge elpais.

Por este consumo desde el celular, el portal tampoco tiene vídeos. Sigue con la imagen estática y esos colores chillones azul y amarillo. “Probamos con los vídeos pero vimos que no era lo que nuestro cliente quería. La media de permanencia en la página es de 30 segundos, así que un vídeo no es la mejor herramienta y menos en el móvil”, apunta Gilliam Tans, desde abril consejera delegada de Booking.com.

“Nuestros clientes reservan un millón de habitaciones diarias porque les garantizamos que el precio que van a encontrar en Booking es inferior o igual al que encontrarán si van directamente a ese hotel”, dice Tans.

Booking es hoy el mejor cliente de Google en el sector de viajes. Según diversas fuentes, la empresa proporciona al buscador dos millones de dólares diarios en gastos de publicidad; y eso es solo una parte. En China, donde Google es insignificante, Tans invierte en Baidu, su principal buscador en Internet; y en el caso de Japón, opta por Yahoo, que allí aún tiene un buen mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver