PARA ACELERAR CRECIMIENTO DE 25HOURS

AccorHotels compraría 30% de participación de Hoteles 25hours


R. R. | Bogotá | 16 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AccorHotels tendrá como socio estratégico a los Hoteles 25hours, para que el proceso de expansión de 25 hours se acelere a nivel global, luego de que el grupo hotelero francés compraría el 30% de participación de 25hours.

“Esta alianza sucedió porque estábamos inmediatamente atraídos por estos hoteles boutiques originales orientados al diseño que son un gran ambiente de trabajo para los nómados urbanos y un punto de partida ideal para los paseos en las principales ciudades. A través de esta colaboración, AccorHotels está invirtiendo además en uno de los segmentos de lo más rápido crecimiento en la industria y está enriqueciendo su oferta para lograr escala en este segmento. El día de hoy, estamos tomando un paso más adelante en nuestra estrategia de ser un líder global en los hoteles con estilo de vida”, señaló Sébastien Bazin, presidente y director Ejecutivo de AccorHotels.

“Los socios leales han proporcionado su apoyo a nuestro crecimiento en el mercado de habla alemana por los últimos diez años y ahora también tenemos la oportunidad de conquistar el mundo con un socio global. Esta colaboración estratégica representa un hito clave en la historia de nuestra empresa y una nueva aventura a la que estamos ansiando”, dijo Christoph Hoffmann, director Ejecutivo de 25hours.

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre otras inversiones y alianzas de la hotelera Accor, como es el caso de la negociaciones para adquirir la empresa líder a nivel mundial en el mercado de conserjería, John Paul. Esta compañía es referente en servicios premium de fidelización de clientes y empleados. (AccorHotels negocia compra de la empresa de consejería John Paul).

El valor de la compañía es de aproximadamente de 150 millones de dólares, y Accorhotels compraría alrededor del 80% de John Paul mientras la restante participación sería para Davis Amsellem, el fundador de la compañía, que permanecería como Director General.  John Paul se fusionó con la empresa LesConcierges en el 2015, con una fuerza de trabajo combinada de 1.000 personas en todos los cinco continentes.

Luego de la Asamblea General de Accionistas, AccorHotels anuncia la adquisición de FRHI Hotels & Resorts (FRHI) y sus tres marcas de hoteles de lujo: Fairmont, Raffles y Swissôtel, de este modo consideran que entran al mercado global de hoteles de lujo. (AccorHotels adquiere FRHI Hotels & Resorts y sus tres marcas de lujo).

“La adquisición de estas tres marcas emblemáticas de hoteles de lujo es un marco histórico para AccorHotels. Abre una fantástica expectación de crecimiento, eleva nuestra presencia internacional a alturas sin precedentes, y construye valor en el largo plazo”, declaró en su momento Sébastien Bazin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver