LUEGO DE LA INTERVENCIÓN A ELECTRICARIBE

Corpoturismo: Se aleja apagón para el turismo de la Costa Caribe


R. R. | Bogotá | 17 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la intervención que el Gobierno Nacional hizo a Electricaribe, la probabilidad de apagón en la Costa Caribe se aleja. Zully Salazar, presidente de Corpoturismo, aseguró que esto da tranquilidad a los hoteleros y en general al sector del turismo para llevar a cabo las actividades decembrinas.

“Ad portas de la temporada de turismo de fin de año, ésta es la mejor noticia para la ciudad y para la costa Caribe en conjunto.  Se aleja el fantasma del apagón y ahora tanto los operadores de servicios turísticos como los turistas pueden hacer la planeación de sus actividades decembrinas con confianza”, dijo a El Universal Salazar.

REPORTUR.co informó sobre la gravedad del apagón que Electricaribe había anunciado para la industria de viajes y turismo de la región, y Corpoturismo en su momento señaló que Cartagena sería la más afectada (Zully Salazar pide al Gobierno evitar posible apagón en la Costa).

Dicho apagón en la Costa Caribe se hubiese dado por la quiebra de Electricaribe, por lo cual se prendieron las alarmas del turismo de la zona. “Para el turismo sería gravísimo. Por eso, en nombre de la Junta Directiva de Corpoturismo pido al Gobierno Nacional monitorear de cerca esta situación y trabajar en las soluciones inmediatas para sacar adelante a Electricaribe y evitar el apagón del que habla el exministro de Minas y Energía”, dijo en su momento Salazar.

Salazar expuso en ese entonces la difícil situación si esto sucediera, pues la ciudad se paralizaría; igualmente dijo que había sido un clamor de la industria de viajes y turismo de la ciudad, reclamar a Electricaribe un buen servicio. “No podemos seguir así y muchos menos con perspectivas de apagón, ya que ello aleja la inversión y disminuye la competitividad de la Cartagena de Indias”, dijo en su momento a Caracol Radio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver