SEGÚN MARÍA CLAUDIA LACOUTURE

Turismo a 2018 generará 6 mil Mdd en divisas y 300 mil empleos


R. R. | Bogotá | 21 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Claudia Lacouture, aseguró que la industria del turismo en el país generará a 2018, 6 mil millones de dólares y 300 mil nuevos empleos.

“El turismo es un sector llamado a incorporar la productividad y la innovación en sus procesos para hacerlo competitivo, a través de la articulación de la oferta, la identificación de las necesidades y barreras que requieren solución, y el trabajo conjunto para solventarlas de manera efectiva, desde las acciones que emprenda cada uno de los actores involucrado en la cadena”, comentó Lacouture.

Y agregó, “Para alcanzar los objetivos  el Gobierno, los gremios, los empresarios y las autoridades locales deben actuar hacia un mismo fin de manera articulada, buscando que un turismo que genere alto valor”, dijo Lacouture.

Como lo informó REPORTUR.co, Lacouture dijo hace algunos meses que, “El turismo está viviendo un momento excepcional”, y presentó los ocho puntos del turismo en los que está trabajando el Gobierno  Nacional, en conjunto con las agremiaciones y los empresarios. El desarrollo de esa estrategia, va encaminada a la competitivad de las regiones, un turismo educado y capacitado; con seguridad, responsable, formal y con reglas claras; de calidad, con mayor infraestructura y en paz.

“El turismo es pilar para el desarrollo de la economía, si aumentan los viajeros, eso representa mayores posibilidades para la agencias de crecer como empresa y más con las posibilidades de generación de empleo y desarrollo que llegarán con la paz”, dijo en su momento Lacouture. (Lacouture: “El turismo está viviendo un momento excepcional”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver