PARA GRAN BRETAÑA

Avianca permite combinar vuelos con tren en Gran Bretaña


R. R. | Bogotá | 27 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Avianca firmó acuerdo con Great Western Railway (GWR) y Heathrow Express que dará la posibilidad a los viajeros de combinar los vuelos con traslados en tren para conectar con múltiples destinos en Gran Bretaña.

El servicio incluye el traslado en los trenes de Heathrow Express entre el aeropuerto de Heathrow y la Estación Paddington, donde operan los trenes urbanos de GWR. Se podrán hacer conexiones a Bath, Bristol Parkway, Bristol Temple Meads, Cardiff, Exeter, Newport, Oxford, Penzance, Plymouth, St. Austell, Swansea y Swindon. Para adquirir los pasajes  combinados se podrá hacer a través de agencias de viajes, Call Center, oficinas de ventas de la aerolínea y próximamente en Avianca.com. Los tiquetes de tren están incluidos en el valor de la tarifa aérea. Este servicio se suma al acuerdo intermodal existente entre Avianca y la compañía británica de buses interurbanos National Express, así lo informa la aerolínea.

La operación de Avianca en Europa es de siete vuelos semanales entre Bogotá y Londres, además de 28 vuelos semanales directos hacia Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín, siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá.

REPORTUR.co informó que Avianca anunció a sus usuarios la modificación de la política de equipaje registrado en bodega, la cual entra en vigencia para tiquetes emitidos a partir del 28 de octubre de 2016, en vuelos al interior de Colombia, Perú y Ecuador viajando en cabina ejecutiva y/o cabina económica. Para clase económica pasa de 1 o 2 maletas con peso máximo combinado de 23 Kg (50 Lb) a 1 maleta con peso máximo de 23 Kg (50 Lb). Para clase ejecutiva pasa de 1 o 2 maletas con peso máximo combinado de 32 Kg (70 Lb), a registrar 2 maletas con peso máximo de 32 Kg (70 Lb) cada una. (Avianca modifica política de equipaje registrado en bodega).

Recientemente, REPORTUR.co informó sobre el anuncio del conglomerado de empresas industriales Synergy, propiedad del dueño de Avianca, sobre su interés por adquirir 25% de la aerolínea mexicana Aeromar, para lo cual va a invertir 100 millones de dólares, dijo en su momento Germán Efromovich, presidente de Synergy. En conferencia de prensa durante el Foro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), Efromovich detalló que en una primera fase buscan adquirir 25% de Aeromar, para posteriormente hacerse con hasta el 49% de la aerolínea. (Dueño de Avianca busca entrar en México comprando Aeromar).

La aprobación de esta adquisición depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil en México. “Estamos trabajando en conjunto en la consolidación de algunos eventos y la autorización gubernamental. En la parte laboral esperamos que podamos con este modelo competir con aerolíneas domésticas e internacionales”. “Queremos hacer lo mismo que hicimos en Colombia con Avianca, y lo que hacemos en Brasil y Argentina donde hemos tenido relaciones laborales de primera”, dijo en su momento Efromovich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver