CON LAS CATEGORÍAS REGENCY, GRAND HYATT Y HYATT PLACE

Ospinas y Sarmiento Angulo introducen a Hyatt en Colombia

Hyatt busca aprobar proyectos de recuperación de playas
AMResorts ve difícil abrir pronto en Cuba pese a tener negociaciones

R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


hyatt-en-colombia

Ospinas y Sarmiento Angulo serán los constructores y socios estratégicos de la marca hotelera Hyatt, que llega a Colombia con tres aperturas, una en Cartagena y dos en Bogotá.

En Cartagena, el Hyatt será de la categoría Regency, direccionada al segmento corporativo, aprovechando los vuelos desde Madrid, España, y Lima, Perú, porque Hyatt quiere crecer con intención, es decir, que tenga demanda de sus clientes. En Bogotá tendrán un Grand Hyatt sobre la calle 26 en la ciudad Sarmiento, y para el 2018, abrirán el Hyatt Place. Ospinas es el dueño del 100% del hotel de Cartagena, y la operación total es de la hotelera, así lo informa Dinero.

A inicio de año, REPORTUR.co informó que, para el próximo año se esperan nuevas aperturas de hoteles, según ProColombia, de las marcas Hilton Worldwide, Viceroy, Hyatt, Radisson y Marriott, y para este año se espera la inauguración de 27 nuevos hoteles en diferentes ciudades del país.De acuerdo a los datos de la entidad, durante los últimos seis años el país ha recibido 160 hoteles nuevos, que representan 16.839 habitaciones.

El ingreso de esta inversión ha generado empleo e impactó todos los eslabones del turismo, desde la infraestructura hotelera, hasta en los servicios más básicos (Abrirán más hoteles Hilton, Hyatt, Viceroy, Radisson y Marriott).

GHL Hoteles es la hotelera colombiana que opera la marca Hyatt en otros países, decidió centrar su futuro y permanencia en consolidarse en el mercado centroamericano, tras poner en operación dos hoteles en Tegucigalpa (Honduras): uno de la marca La Quinta y otro Hyatt Place. En 2017 operarán desarrollos en San Salvador (El Salvador) y San Pedro de Sula (Honduras). En total, el proyecto contempla cinco edificaciones de la marca Hyatt Place y tres de La Quinta, reveló en su momento Adolfo Scheel Mayenberger, director de operación de GHL Hoteles. (En 2017 GHL Hoteles hará ocho edificaciones Hyatt Place y Quinta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver