PARA CONSULTAR ESTADO DE VUELOS, RUTAS Y HORARIOS

Avianca facilita procesos de viajes con su asistente virtual “Carla”


R. R.| Bogotá | 15 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca habilita el asistente virtual para viajeros “Carla” para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. También ayuda al pasajero en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.

El presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, dijo: “Esperamos que de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes. Además de las funciones descritas, Carla también está habilitada para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente agendadas y notificaciones sobre el estado del tiempo en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos ir cada vez más allá en materia de servicio e innovación”.

Carla permite conocer el estado de los vuelos programados desde el momento de la consulta y hasta los 7 días después de la fecha de indagación, así como las rutas y los horarios de vuelo disponibles en los 300 días posteriores a la fecha de búsqueda.

Avianca ha informado de su primer producto regional que fortalecerá el programa de fidelización LifeMiles, por medio de la nueva tarjeta de crédito, en alianza con Bancolombia y Visa. La entidad financiera Bancolombia emite esta tarjeta, su primer producto regional, simultáneamente en los cuatro mercados donde opera con entidades bancarias principales: Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con Banco Agrícola; Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia.

“En Avianca celebramos esta alianza estratégica con el Grupo Bancolombia. Ahora, nuestros clientes en común acumularán millas cada vez que compren productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Estas millas permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”, señaló en su momento Rincón (Avianca tendrá tarjeta de crédito para su programa “LifeMilles”).

REPORTUR.co informó sobre la tarjeta virtual del app de LifeMiles de Avianca. Desde el celular se pueda usar en los 105 destinos de la red de rutas de la aerolínea. La aplicación, que está disponible en dispositivos iOS y Android, permite acceder a toda la información sin importar el lugar donde el viajero se encuentre. Allí se puede consultar la información personal como saldo disponible, últimas transacciones, contador Élite, además de localizar fácilmente los aliados donde es posible acumular y redimir LifeMiles (Aerolínea Avianca permite tener tarjeta virtual en el app LifeMiles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES