MÁS FUNCIONAL Y MODERNA

Avianca busca mejorar tecnología y lanza una aplicación móvil


R. R. | Bogotá | 26 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca busca facilitar los procesos de viaje con la implementación de nuevas herramientas, como el reciente lanzamiento de la asistente virtual Carla y ahora la actualización de su App móvil. Ello coincide con la llegada a la presidencia de la compañía este año de Hernán Rincón, que al venir procedente de Microsoft había revelado que su objetivo era aplicar sus conocimientos tecnológicos para mejorar Avianca.

La actualización de la app de Avianca cuenta ahora con una nueva imagen, además de ser moderna y funcional. Algunos de los cambios tienen que ver con el idioma, se podrá ingresar desde diferentes geografías y usar la app en inglés, portugués o español. La compra en línea a parte de hacerla desde Colombia se suma la posibilidad de que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países puedan comprar y pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Por otra parte, los clientes pueden usar códigos promocionales en línea para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.

REPORTUR.co registró el lanzamiento de Carla, el asistente virtual para viajeros de Avianca, para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. También ayuda al pasajero en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones. (Avianca facilita procesos de viajes con su asistente virtual “Carla”).

El presidente ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, Hernán Rincón, dijo en su momento: “Esperamos que de la mano de Carla, los procesos de viaje sean cada vez más fáciles y eficientes. Además de las funciones descritas, Carla también está habilitada para apoyar a los viajeros con traducciones en cualquier idioma, envío de alertas sobre tareas previamente agendadas y notificaciones sobre el estado del tiempo en cualquier lugar del mundo, permitiéndonos ir cada vez más allá en materia de servicio e innovación”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver