ESPERA LLEGAR A 6.000 MILLONES DE TRANSACCIONES

Avianca Ecuador hace alianza con SafePay para pagos en efectivo


R. R. | Bogotá | 4 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Avianca hizo alianza con SafePay para facilitar a sus clientes ecuatorianos el pago de tiquetes en efectivo o con transferencia. Los compradores deberán hacer su reserva por el call center de la aerolínea, para luego cancelar por medio de un punto de pago SafePay.

Luego de ser cancelado, llegará automáticamente el tiquete electrónico al correo del pasajero. Con esta nueva estrategia Avianca, espera llegar a 6.000 millones de transacciones, incrementando así su crecimiento un 10% en las ventas, llegando a nuevos clientes. “La idea con esta iniciativa es que los colombianos que no están bancarizados puedan acceder a los tiquetes y ofertas que son exclusivas de la web”, explicó a Portafolio Simón Jaramillo, vicepresidente de Servicio al Cliente y Postventa de PayU.

Por otra parte, el director general de Avianca en Ecuador manifestó que este mecanismo les permite brindar mayores beneficios y ampliar las opciones de pago para sus clientes. “En Avianca estamos innovando, con miras a poner al alcance de nuestros clientes opciones seguras, cómodas y rápidas para sus gestiones de viaje”, dijo a La República David Alemán, director general de Avianca en Ecuador.

En Latinoamérica, Avianca sigue su expansión hacia Argentina. Como lo informó REPORTUR.com.ar, uno de los históricos hangares del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, que durante años estuvo en de MacAir, ya cambió a los colores de Avianca. Se trata de la primera muestra concreta de la llegada de la aerolínea al país. Los hangares, no suelen cambiar de colores ni diseño con frecuencia pero la llegada de nuevas aerolíneas que competirán ampliando la oferta, motivó cambios en un sector prácticamente quieto en los últimos años.

Avianca será el nombre comercial de Avian Líneas Aéreas, la filial argentina de la empresa de origen colombiano. El hangar era uno de los activos más atractivos que tenía la empresa MacAir que por un tiempo estuvo inhabilitado bajo la gestión camporista, momento en que intimó a todos los tenedores de hangares a que se fueran a Ezeiza o a San Fernando (Avianca ya tiene su hangar en el Aeroparque de Buenos Aires).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios