CON EL HOTEL PARK INN BY RADISSON

Pese a crisis petrolera Carlson Rezidor llega a Barrancabermeja

Carlson Rezidor lanza los hoteles Radisson RED en Latinoamérica
Trump y Carlson Rezidor coinciden en querer abrir hoteles en Bogotá

R. R. | Bogotá | 17 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


carlson-redizor-llega-con-park-inn-radisson

El hotel Park Inn By Radisson, marca de nivel intermedio de la cadena hotelera Carlson Rezidor llega a Barrancabermeja, una ciudad corporativa en donde el mercado más representativo ha sido el petrolero, aunque en los últimos años se ha diversificado en otras actividades.

“Estamos entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica”, comentó Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. El hotel está ubicado en el área comercial de Barrancabermeja, cerca al Centro Comercial Las Maravillas y a 20 minutos del Aeropuerto Yariguíes; igualmente la hotelera resalta que está a 5 minutos de la refinería Ecopetrol.

“Los Park Inn by Radisson pueden encontrarse en ciudades capitales y centros económicos alrededor del mundo, y este hotel es una incorporación muy bienvenida a nuestro portafolio en Colombia”, dijo Rosenberg.

Carlson Rezidor Hotel Group anunció hace más de un año que la marca Radisson Blu llegaría a Latinoamérica con tres hoteles, los Radisson Blu San Andrés Resort & Spa, bajo un concepto boutique y el Radisson Blu Santa Marta Resort & Spa, enfocado más a reuniones, así lo informó en su momento La República. (Carlson Rezidor llega a San Andrés y Santa Marta con Radisson Blu).

Para este año se esperan nuevas aperturas de hoteles, según ProColombia, de las marcas Hilton Worldwide, Viceroy, Hyatt y Marriott. De acuerdo a los datos de la entidad, durante los últimos seis años el país ha recibido 160 hoteles nuevos, que representan 16.839 habitaciones. María Claudia Lacouture dijo en su momento que el ingreso de esta inversión ha generado empleo e impactó todos los eslabones del turismo, “desde la infraestructura hotelera, hasta en los servicios más básicos”. (Abrirán más hoteles Hilton, Hyatt, Viceroy, Radisson y Marriott).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver