otorgado en una cena de gala previa a fitur

REPORTUR, premio BlueBay al digital turístico latino líder


J. M. R. | Madrid | 18 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera española BlueBay Hotels celebró en el Casino de Madrid la tercera edición de sus premios, Bluebay Travel Awards, en las que otorgó el galardón a REPORTUR de periódico digital turístico líder en Latinoamérica (Los grandes periódicos reconocen a REPORTUR como referente latino).

bluebay-kr0F-U211428994058JqB-575x323@Diario SurEn una cena de gala, que es uno de los eventos clásicos de la víspera de la Feria Internacional de Turismo, se distingue a las principales empresas y personalidades relacionadas con la industria del turismo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El evento contó con la presencia de más de 250 personas entre directivos de empresas relacionadas con el sector turístico. Entre ellos figuraban el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, que se llevó el premio a la personalidad turística del año.

Entre otros asistentes caben citar a los expresidentes del Congreso de España, José Bono, y del Senado, Javier Rojo, así como importantes empresarios como Julián Balbuena, presidente del consejo de Administración de Bestday, o Steve Hapey, director general de Jet2.com.

Otros directivos que acudieron a la gala fueron Amuda Goueli, director general de Destinia, o Enrique Saiz, director general de Wamos Air y Wamos Tours, así como el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, que fueron recibidos por el presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, y por el CEO de la cadena, Ramón Hernández.

En la gala hubo un muy sentido homenaje por Carlos Janer, director de Explotación para Europa de BlueBay, que falleció súbitamente las pasadas navidades y que era hijo de Joaquín Janer, que hasta hace casi un año era el primer ejecutivo de la cadena.

IMG_6065

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES