PARA 2018

Hilton operará hotel en Corferias

Hilton y Dann anuncian planes para Colombia y Latinoamérica
Hilton se estrenará en Playa del Carmen y volverá a Cancún

R. R. | Bogotá | 19 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


FIRMAN-ACUERDO-HILTON-Y-CORFERIAS

Hilton Hotels & Resort anunció la firma del acuerdo de administración para operar su nuevo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias. El hotel abrirá en 2018, completando así 13 hoteles en operación y 10 proyectos que están en desarrollo.

Hilton Bogotá Corferias será un hotel de 414 habitaciones. “Estamos encantados de trabajar con Corferias en el desarrollo de este emocionante proyecto. Nuestra estrategia de crecimiento busca oportunidades para introducir nuestras marcas líderes en nuevos destinos de todo el mundo. No podríamos estar más contentos de traer la marca insignia de Hilton Hotels & Resorts a una zona tan importante de Bogotá, Colombia”, dijo Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo de Hilton para México, Centroamérica y el Caribe Hispano.

El hotel estará estratégicamente ubicado junto al actual Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias y el Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá, proyecto que se inaugurará en 2017 y que está liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá. Ubicado aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, el nuevo Hilton Bogotá Corferias será la base ideal para los viajeros que visiten la ciudad para asistir a eventos y conferencias de gran envergadura.

“Es un placer trabajar con Hilton en esta adición a Corferias. Nuestra experiencia en convenciones y exposiciones grandes, combinada con los 97 años de la reconocida trayectoria de Hilton en el sector de hotelería y su reputación de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes, es la combinación perfecta para un proyecto exitoso”. Comentó Andrés López Valderrama, Presidente de Corferias.

Recientemente REPORTUR.co informó que Hilton tendrá aperturas en 2017 y 2018 con los hoteles Hilton Garden Inn en Santa Marta, Rionegro y Bogotá. Conrad en Cartagena, Hilton Resorts en Santa Marta y un Hampton by Hilton en Cúcuta, entre otros. “La industria en general en Colombia está mostrando un interés creciente en la oferta hotelera de marca reconocida. Primero, por la exención tributaria que duró 30 años y termina a finales del 2017 y por eso queremos fortalecer nuestra presencia en la parte norte del país y en zonas como el Eje Cafetero”, comentó en su momento Alex Mai, director de desarrollo para la región Andina de Hilton. (Hilton y Dann anuncian planes para Colombia y Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juliana Gomez
    6 años

    Buenas noches….soy tecnica en cocina del Sena y actualmente me encuentro cursando el Tecnólogo, me gustaría poder hacer parte de este nuevo proyecto en Corferias, para lo cual me pongo a su disposición, agradezco el favor me indique dónde puedo enviar mi currículum.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver