MARRIOTT BOGOTÁ Y JW MARRIOT BOGOTÁ

Marriott nombra nuevos directores comerciales para hoteles en Bogotá

Marriott operará el Hotel Pradomar además de El Prado
Marriott duplica su tamaño en Latinoamérica con Starwood
Marriott se interesa por Sandals pero no encuentra lo que busca

R. R. | Bogotá | 29 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


nuevos-directores-comerciales-de-marriott

El Hotel Marriott Bogotá nombró al español David Paños Supervia, como nuevo director de ventas del hotel, y el JW Marriott Bogotá nombró a Alejandro Carrillo en el mismo cargo. Anteriormente el área de ventas de los hoteles era manejada por Luis Manuel Velarde desde la dirección de ventas y mercadeo de la cadena, la cual próximamente también tendrá un nuevo nombramiento.

El español David Paños es graduado en dirección de hotelería de la Escola superior d´Hosteleria de Catalunya de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una trayectoria de 17 años en el sector hotelero y una amplia experiencia en la gestión del área comercial y de mercadeo. “Mis retos para el nuevo cargo que asumo con el hotel Marriott Bogotá son liderar un equipo de 8 personas en el departamento de Banquetes y  7 Ejecutivos de Ventas Cluster, centrándome en los resultados y las metas del grupo Real Hotels & Resorts  y conseguirlas con pasión, constancia, perseverancia y  vocación de servicio”, dijo Paños.

David Paños ha trabajado en el Hotel AB Viladomat, en la cadena AB Hoteles hotel AB Skipper actual Pullman Barcelona, en Exe Hotels, fue director de ventas en Barcelona de los Hoteles Center, fue director de ventas y marketing del Hotel Embajador de República Dominicana, miembro de la cadena Occidental absorbida  por el Grupo Barceló.

Alejandro Carrillo es economista graduado de la Universidad de los Andes, de la facultad de administración, especializado y con maestría en mercadeo. Anteriormente trabajó como director comercial Colombia en L’Oréal, fue Gerente de ventas en Coca-Cola FEMSA, Jefe de Desarrollo de negocios de la unidad de solventes, entre otros cargos.

Los más recientes cambios anunciados por los hoteles Marriot Bogotá, fue el del Hotel JW Marriott Bogotá, cuando designó a Juan Espinosa, de nacionalidad mexicana, con más de 10 años de experiencia, como nuevo gerente de alimentos y bebidas, cargo que había ejerciendo en el Marriott Bogotá. Espinosa es licenciado en gastronomía y artes culinarias, de la Universidad CESSA de la ciudad de México, ha trabajado en el sector gastronómico de hotelería por más de una década pasando por hoteles como el Ritz Carlton Barcelona, para luego  desempeñarse como Souschef ejecutivo en el hotel Marriott de Puebla, México, lugar icono de la gastronomía mexicana. (Hotel JW Marriott Bogotá designa a Juan Espinosa gerente de A&B).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver