ADEMÁS DE ALMUNDO Y DE BESTDAY

VivaColombia ahora se une con Aviatur para vender sus tiquetes

Almundo.com hace alianza con VivaColombia para vender tiquetes
VivaColombia hunde tarifas para mantener alta ocupación
VivaColombia hace descuentos hasta del 36% por IVA del 19%

R. R. | Bogotá | 31 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


vivacolombia-ahora-se-une-con-aviatur

Una de las estrategias de VivaColombia para lograr la ocupación del 15% de las sillas que les hace falta llenar, tiene que ver con la unión a agencias como Almundo y Bestday, y próximamente será Aviatur, como lo anunció a REPORTUR.co William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Al parecer, en los próximos días VivaColombia notificará su unión con Aviatur para la venta de tiquetes de la aerolínea. “Nosotros creemos que las agencias de viajes traen una gran labor a la cadena de valor y estamos trabajando ahora con BestDay y con Almundo, y esperamos próximamente cerrar con Aviatur, estamos a punto de cerrar”, aseguró Shaw a REPORTUR.co (VivaColombia sigue yendo a las OTAs y ahora firma con Bestday).

Igualmente, la aerolínea tiene el interés de unirse a todas las agencias de viajes que quieran vender sus tiquetes. “Siempre hemos querido trabajar con todas las agencias de viajes de este país, sean agencia online o sean agencias independientes, agencias de gran tamaño o pequeñas, para nosotros todas las agencias de viajes agregan valor a su cliente y en esa cadena de valor deben cobrar una parte correspondiente al trabajo que ellos producen”, indica Shaw.

Y agrega: “El que quiera trabajar con VivaColombia trabajamos en igualdad de condiciones con todas las agencias, lo hemos dicho desde el primer día que empezamos a operar en este país y nos mantenemos igual, es una igualdad de condiciones porque somos una aerolínea de bajo costo para democratizar el pasaje aéreo en Colombia y en Latinoamérica”.

Otra de las estrategias para lograr la ocupación llenar ese 15% de sillas, será con tarifas aún más baratas del 36%, aseguró Shaw, además tendrán campañas como la de llevar a alguien a algún lado. (Polémica publicidad sube 893% las visitas a la página de VivaColombia).

Por otra parte, VivaColombia hizo el lanzamiento de su calendario, por quinto año consecutivo, para recaudar fondos que son destinados a la lucha contra el cáncer de seno. Esta vez el recaudo lo entregarán a la Fundación Fundayama. “Nosotros hemos hecho el calendario desde que arrancó VivaColombia, desde el inicio nos hemos dedicado a cierto nivel de filantropía, en una compañía en crecimiento no podemos dedicar tantos recursos como quisiéramos pero buscamos el apoyo de gente que quiera colaborarnos en esta lucha contra el cáncer de seno. Buscamos a las 12 modelos top, al mejor fotógrafo, que donan su trabajo; buscamos diferentes locaciones, diferentes compañías que nos apoyan para hacer el calendario, el calendario se vende y las utilidades del calendario son donadas a diferentes fundaciones”, explicó Shaw a REPORTUR.co.

El primer año se donaron las utilidades a la Fundación Mi Sangre, el segundo año a la Fundación Aviatur, luego la fundación Fundayama, después la Fundación Ellen Riegner de Casas y en este quinto año repiten con la Fudación Fundayama, “porque las mismas modelos creen mucho en esa causa y en esta fundación”, concluye Shaw. (VivaColombia entrará al mercado peruano con vuelos domésticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver