ESTE LUNES

Jean Claude y Samy Bessudo celebran 60 años de Aviatur


R. R. | Bogotá | 5 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Este lunes el grupo Aviatur celebra 60 años en el mercado colombiano, el cual inició como una agencia de viajes, y hoy lo conforman 21 empresas, con más de 265 oficinas en todo el país y 4.500 colaboradores.

Aviatur además de ser un grupo de agencia de viajes, también tiene negocios de carga, representaciones turísticas, operación de hoteles, administración de agencias, seguros y presta servicios ecoturísticos. También incursionó en el sector hotelero con Avia 93 y la próxima apertura en 2017 del hotel “Las Islas”, en Barú, Cartagena (Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World).

Jean Claude Bessudo tomó las riendas del negocio una vez su tío Victor Bessudo le cediera el negocio; desde ese entonces y con gran visión la agencia logró mantener su portafolio que incluye al igual que hace 60 años todo lo relacionado con pasajes y hoteles, pero además lo complementan servicios que van desde turismo especializado y receptivo, organización de eventos, congresos nacionales e internacionales, excursiones diseñadas para colegios y fondos de empleados, hasta viajes culturales y temáticos, turismo estudiantil y transporte para comunidades religiosas, entre otros.

En 2014, Jean Claude Bessudo hizo entrega de la presidencia de Aviatur Viajes a su hijo Samy Bessudo, a partir del 1 de julio del mismo año. “Es un gran reto para mí y espero  poder seguir con el legado. Es muy importante que sigamos trabajando en tecnología y servicio”, comentó en su momento, en exclusiva para REPORTUR.co, Samy Bessudo (Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes).

También cuenta con oficinas en los principales aeropuertos del país, un sitio web (aviatur.com) donde se puede cotizar, reservar y comprar en línea, aplicaciones para dispositivos móviles y una central de reservas que opera las 24 horas, junto con comunicación permanente a través de redes sociales y la posibilidad de recibir atención a través de WhatsApp o Skype. Aviatur a través de un modelo de administración, ha vinculado otras agencias y hoy son 75 las que hacen parte de este modelo (Aviatur habilita el servicio de reservas a través de WhatsApp).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nohemy Benitez
    5 años

    Quieri informacion sobre #nos fuimos
    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver