CON 8.500 ESTABLECIMIENTOS

AccorHotels compra Travel Keys para ofertar villas de lujo


R. R. | Bogotá | 7 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


AccorHotels tuvo negociaciones exclusivas para adquirir el 100% de Travel Keys, el agente de viajes de élite, que representa a más de 5 mil villas en el segmento de lujo, con más de 100 destinos en todo el Caribe, México, Hawai, Estados Unidos, Europa, Asia y África.

AccorHotels tendrá una oferta de cerca de 8.500 establecimientos en el mercado de alquiler privado de lujo, con propiedades en los segmentos urbano y de vacaciones. “Estamos muy contentos por Bobby Gibson y su equipo, que se han incorporado a la familia AccorHotels.  Ellos han construido un negocio muy sólido durante los años que serán decisivos en nuestra estrategia para posicionarnos como actor privado número uno de alquiler de lujo en el mundo.  Travel Keys trae una impresionante cartera de propiedades de primera calidad para nuestras actividades actuales. Esta adquisición demuestra aún más nuestra agilidad y enfoque dinámico al ofrecer servicios integrales a nuestros clientes”, explicó Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels.

Por su parte, Bobby Gibson, CEO de Travel Keys dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que escribe un nuevo y emocionante capítulo de la historia de Travel Keys.  Nuestro objetivo es proporcionar experiencias extraordinarias para nuestros clientes, es decir, los mejores hogares en las mejores ubicaciones con el máximo nivel de servicio.  Nosotros atendemos simultáneamente a anfitriones extremadamente exigentes, que piensan que sus activos exclusivos no coinciden con las ofertas del mercado de masas, que se encuentran en mercados homólogos.”

Luego de dos años de negociaciones entre la cadena hotelera francesa AccorHotels y la colombiana Germán Morales e Hijos (GMH), estas llegan a un acuerdo con la adquisición de la franquicia de la marca Mercure para los hoteles bh, los cuales llevarán el nombre Mercure bh Bogotá (Accor se interesaría en los hoteles de Germán Morales e Hijos).

Como lo informó REPORTUR.co, la operación de los hoteles que llevarán la nueva marca iniciará en mayo, en principio para los Hoteles bh Tempo y bh Retiro, ubicados en Bogotá, pero aspiran llegar a los demás hoteles de la misma marca en el país. Esta es la primera franquicia que firma la cadena AccorHotels en Colombia y es la primera vez que la cadena francesa permite acompañar el nombre de los hoteles Mercure con otra marca, en este caso bh. “Aspiro en este semestre lograr firmar más hoteles Bh para desarrollar en más profundidad el acuerdo Accor Mercure con Bh y German Morales e Hijos, en eso soy muy respetuoso, las juntas directivas de cada hotel son las que toman la decisión de aceptar la firma del acuerdo. Tenemos la intención de que todos los 8 hoteles bh puedan llegar a hacer parte del acuerdo”, dijo en su momento Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH.(GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver