lo atribuyen al respaldo de copa

Wingo roza el 90% de puntualidad y no canceló ningún vuelo en enero

Copa lanza la low cost Wingo para llegar a 10 países latinos
Wingo elige a Cancún para su vuelo inaugural desde Bogotá
Aerolíneas "low cost" tienen 13% de participación en mercado aéreo

R. R. | Bogotá | 8 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


wingo-nueva-erolinea-bajo-costo

La aerolínea de bajo costo Wingo registró 88.7% de puntualidad en el mes de enero y tuvo cero cancelaciones, operando el 100% de los vuelos planeados. Estos resultados ubican a la aerolínea de bajo costo dentro de los estándares más altos de puntualidad a nivel nacional e internacional, según lo indica la misma aerolínea.

Wingo ratifica que son una aerolínea que sí cumple, entre otras cosas por el respaldo operacional de Copa Holdings. “Estamos muy felices con este indicador porque respalda nuestra promesa de cumplimiento. En Wingo, hemos querido entregar un producto que responda a las necesidades del mercado y que a su vez ratifique que es posible volar bien sin tener que pagar de más” aseguró la Líder General, Catalina Bretón. “Todo nuestro staff de Wingos está comprometido con la satisfacción de nuestros usuarios; esto, sumado a nuestra flota de última generación, crea la combinación perfecta para operar de manera puntual y segura”, agregó.

En diciembre de 2016, Wingo inició su operación. La aerolínea opera cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros cada uno y vuela a 16 ciudades en 10 países. “Nos dimos cuenta de que los colombianos quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, que valga la pena repetir y recomendar porque tiene bajos precios y sí cumple. Por eso llegó Wingo a Colombia. Queremos que los viajeros nacionales descubran los mejores planes en los destinos más emocionantes de Colombia y de la región sin necesidad de pagar más”, explicó en su momento Bretón. (Wingo quiere que colombianos la recomienden porque sí cumple).

Como lo informó REPORTUR.co, el sistema de la aerolínea en el momento de la compra del tiquete asigna de manera aleatoria las sillas, lo que ayudaría a que los pasajeros no se “peleen” por ellas en el momento del abordaje, pero si se quiere una mejor ubicación se debe pagar un adicional. “Si el usuario no compra la asignación de silla el sistema la entrega, pero el cliente no tendrá que ‘pelear’ por ella cuando se monte al avión. Vamos a ofrecer  un producto seguro y confiable”, comentó en su momento Bretón. (Wingo ayudará a que los pasajeros no se “peleen” por los asientos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver