ESTE JUEVES

Wingo usa este jueves feria virtual para bajar aún más sus tarifas

Wingo inicia en febrero su ruta Cartagena- Panamá - Cartagena
Wingo promueve el Caribe mexicano desde su primer vuelo

R. R. | Bogotá | 16 de febrero de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


wingo-nueva-erolinea-bajo-costo

Este jueves la aerolínea de bajo costo Wingo baja sus tarifas aún más de lo habitual, en la feria virtual que solo durará un día y que oferta tanto destinos nacionales como internacionales.

Con frases como: “Es hora de que todos nos volemos a disfrutar de los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe”,  y “Queremos que vueles más, queremos que vueles bien al mejor precio”; la aerolínea promueve su baja de tarifas con impuestos incluidos; como por ejemplo viajar a Cartagena desde Bogotá (una vía) costará 50 mil pesos o a San Andrés 75 mil pesos. Para destinos internacionales desde Bogotá tendrán tarifas que arrancan de 150 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos.

Recientemente, la aerolínea reportó que su puntualidad había alcanzado el 88.7% en el mes de enero y que tuvo cero cancelaciones, operando el 100% de los vuelos planeados. Estos resultados ubican a la aerolínea de bajo costo dentro de los estándares más altos de puntualidad a nivel nacional e internacional, según lo indica la misma aerolínea. (Wingo roza el 90% de puntualidad y no canceló ningún vuelo en enero).

Wingo ratificó que son una aerolínea que sí cumple, entre otras cosas por el respaldo operacional de Copa Holdings. “Estamos muy felices con este indicador porque respalda nuestra promesa de cumplimiento. En Wingo, hemos querido entregar un producto que responda a las necesidades del mercado y que a su vez ratifique que es posible volar bien sin tener que pagar de más”, aseguró en su momento la Líder General, Catalina Bretón. “Todo nuestro staff de Wingos está comprometido con la satisfacción de nuestros usuarios; esto, sumado a nuestra flota de última generación, crea la combinación perfecta para operar de manera puntual y segura”, agregó en su momento.

Como lo informó REPORTUR.co, el sistema de la aerolínea en el momento de la compra del tiquete asigna de manera aleatoria las sillas, lo que ayudaría a que los pasajeros no se “peleen” por ellas en el momento del abordaje, pero si se quiere una mejor ubicación se debe pagar un adicional. “Si el usuario no compra la asignación de silla el sistema la entrega, pero el cliente no tendrá que ‘pelear’ por ella cuando se monte al avión. Vamos a ofrecer  un producto seguro y confiable”, comentó en su momento Bretón. (Wingo ayudará a que los pasajeros no se “peleen” por los asientos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edith
    7 años

    Aprovechando las promociones, anoche hice reserva Bogotá Panamá Bogotá y nunca me llegó el comprobante a mi correo, después de muchos minutos en la línea dijeron q por error la página había cancelado mi reserva y q me reembolsarían el dinero, hice la reserva de nuevo por teléfono y a pesar de que de mi tarjeta se debitó el valor ellos siguen diciendo que la reserva está pendiente de pago. Ante quién se puede uno quejar, quien soluciona?

    Ricardo
    7 años

    Bueno recuerda que es fin de semana tienes que esperar hasta el lunes haber que duce tu banco, saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver