Se une a ALG, Bestday, Barceló o Almundo

Tui anuncia que busca emisores en México, Colombia, Brasil y Chile


M. Chávez | Cancún | 20 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tui, como comprobó REPORTUR.mx, anunció su estrategia de expansión global ‘Tui 2022’ que busca entrar en nuevos mercados emisores que ya ofrece como destinos, y en concretó citó a México, Brasil, Chile y Colombia, junto a otros como España, Italia, Turquía, China, India y Tailandia, que «son vistos como mercados con fuerte potencial de crecimiento».

El CEO de Tui, Fritz Joussen, señaló que «mercados como Asia y Sudamérica son regiones con un rápido crecimiento de las clases medias que están accediendo a nuevas oportunidades para viajar y descubrir el mundo gracias a la creciente prosperidad. Nos dirigimos a expandir nuestras marcas en esos mercados».

En los próximos cinco años, el mayor grupo turístico mundial busca ganar un millón adicional de clientes de esos nuevos mercados, con los que poder generar nuevos ingresos de mil millones de euros (Barceló se une a otros gigantes en buscar ser un grupo turístico latino).

Tui prevé abordar mayoritariamente esos mercados mediante una estrategia digital, que incluye app para smarphones, más que frente a la venta tradicional en los canales clásicos. El foco de su estrategia ‘Tui 2022’, no obstante, seguirá siendo el crecimiento en el negocio hotelero y de cruceros.

Tui, así, se une a Barceló Viajes se une así lo que vienen haciendo en toda la región otros gigantes de la industria de consolidar un gran emisor en América Latina, como es el caso Bestday, Almundo –Grupo Iberostar– o Pricetravel, o como también pretende Apple Leisure Group (ALG), matriz de Apple Vacations y AMResorts, y el mayor conglomerado vertical de Estados Unidos (El mayor grupo turístico de USA llevará su emisor a países latinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver