EN 2017

AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas


R. R. | Bogotá | 23 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Para 2017 AccorHotels quiere entrar en Colombia con marcas como midscale y de gama económica en ciudades claves como Cartagena, Cali, Pereira Bucaramanga, Ibagué y Santa Marta, entre otras, así lo anunció Patrick Mendes, Ceo de AccorHotels.

El año pasado Accor en Colombia tuvo un gran despegue con 16 proyectos, de los cuales 7 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá, sumando más de 1.637 habitaciones. La meta es llegar a 20 hoteles en 2020. Igualmente el objetivo será para este año, expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial, a través del desarrollo de nuevos hoteles junto a socios inversionistas locales bajo contratos de administración y franquicia, como la firmada recientemente con el grupo Germán Morales e Hijos con la marca Mercure.

“Incrementamos varios programas buscando la mejora del cliente, entre ellos lograr el 30% de los bonos de los gerentes a la satisfacción de los huéspedes y el VOG- Voice of the Guest, que centraliza todos los comentarios de los clientes compartidos en internet y en las redes sociales, permitiendo así analizar el feedback de los clientes; responder a los comentarios e interactuar con los clientes”, dijo Patrick Mendes, CEO AccorHotels América del Sur.

Después de casi dos años de negociaciones, las cadenas hoteleras AccorHotels y Germán Morales e Hijos concretan una alianza estratégica, según lo pudo establecer en su momento REPORTUR.co. El interés de AccorHotels, entre otros, ha sido tener sus marcas en hoteles que ya estén operando en el país, lo que les permite tener una expansión más rápida y eficiente. Y aunque aún no se conocen los detalles de la negociación entre la hotelera francesa y la colombiana, las modalidades de AccorHotels han estado enfocadas a venta de franquicia o a la administración de los hoteles. Pero al parecer no se descartaría la posibilidad de crear nuevos proyectos entre las dos cadenas (AccorHotels y Germán Morales e Hijos concretan alianza estratégica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Osiris Osorio Carrillo
    6 años

    Cordial Saludo.
    Somos una constructora que le ofrece hasta 13.000 metros cuadrados con una excelente y estrategica ubicacion, al norte de Barranquilla.
    Estamos desarrollando un proyecto mixto es decir comercial y hotelero para cadenas hoteleras.
    para mayor información: 317 428 6377 Osiris Osorio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver