REEMPLAZA A PAULA DUQUE

Santiago Aldana será el nuevo vicepresidente digital de Avianca

Avianca estrenará una ruta directa entre Bogotá y Montevideo
Pilotos de Avianca piden directivos con poder de decisión económica

R. R. | Bogotá | 23 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


nombran-a-santiago-aldana-en-avianca

La transformación digital de Avianca estará a cargo de Santiago Aldana, nombrado como vicepresidente de este departamento, y tendrá como responsabilidad el mejoramiento de la experiencia de los clientes y la maximización de la productividad a través de mejores herramientas para los empleados.

Aldana reemplaza a María Paula Duque, quien temporalmente estuvo al frente del cargo, desarrollando la renovación de Avianca.com, el lanzamiento de la asistente virtual Carla y la actualización de las aplicaciones móviles. Duque seguirá como vicepresidenta de Relaciones Estratégicas de Avianca Holdings.

Santiago Sanín, ingeniero industrial de la Universidad de los Andes de Bogotá (Colombia), cuenta con maestrías en Economía de la Universidad de Illinois, Estados Unidos y en Administración del MIT Sloan School of Management de Boston, Estados Unidos. Tiene gran experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para la automatización de los procesos. Se ha desempeñado como Vicepresidente Financiero de la Cámara de Comercio de Bogotá, Director de Sistemas y Fidelización de Telefónica en Colombia y Presidente de IQ Outsourcing. También fue socio fundador y Presidente de Uff Móvil, el primer operador móvil virtual de América Latina, así lo informa la aerolínea.

Recientemente, REPORTUR.co informó que los pilotos de Avianca presentaron el pliego de peticiones para mejorar las condiciones laborales, entre las cuales se plantea la crisis aérea operacional y económica que existe entre la aerolínea y los 1.300 pilotos nacionales e internacionales. (Avianca entraría a negociar condiciones de sus 1.300 pilotos).

Uno de los puntos de la negociación tiene que ver con la Organización de Aviadores de Avianca, el sindicato de la aerolínea que representa a 800 de 1.300 pilotos que tiene la compañía. Por otra parte, se plantea la afectación negativa a nivel salarial de los pilotos por cuenta de la nueva Reforma Tributaria. E igualmente se plantean las falencias de la operación de la aerolínea que afecta a los pilotos en su ámbito laboral, así lo registró en su momento Caracol Radio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver