CON LA RUTA CARTAGENA - PANAMÁ

Wingo completa 15 destinos en 10 países de Latinoamérica y Caribe


R. R. | Bogotá | 26 de febrero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Wingo inauguró su más reciente ruta Cartagena – Panamá, completando así su destino número 15. Actualmente la aerolínea de bajo costo opera en 10 países de Latinoamérica y el Caribe.

Las rutas de la aerolínea Wingo, filial de Copa Airlines, serán desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá. Desde ciudad de Panamá vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, al igual que a San José de Costa Rica, así lo informa Portafolio. Hace un par de semanas la aerolínea bajó sus tarifas aún más de lo habitual, en la feria virtual que solo durará un día y que oferta tanto destinos nacionales como internacionales. (Wingo usa este jueves feria virtual para bajar aún más sus tarifas).

Con frases como: “Es hora de que todos nos volemos a disfrutar de los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe”,  y “Queremos que vueles más, queremos que vueles bien al mejor precio”; la aerolínea promuevió su baja de tarifas con impuestos incluidos; como por ejemplo viajar a Cartagena desde Bogotá (una vía) costaba en su momento 50 mil pesos o a San Andrés 75 mil pesos. Para destinos internacionales desde Bogotá tuvieron tarifas que arrancaron de 150 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos.

Recientemente, la aerolínea reportó que su puntualidad había alcanzado el 88.7 por ciento en el mes de enero y que tuvo cero cancelaciones, operando el 100 por ciento de los vuelos planeados. Estos resultados ubican a la aerolínea de bajo costo dentro de los estándares más altos de puntualidad a nivel nacional e internacional, según lo indica la misma aerolínea. (Wingo roza el 90% de puntualidad y no canceló ningún vuelo en enero).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quiero saber el itinerario de vuelos a Curazao y el valor promocional. Gracias


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES