PARA ATRAER MÁS TURISTAS INTERNACIONALES

Paisaje Cultural Cafetero (PCC) se promociona en Google Street View


R. R. | Bogotá | 27 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde ahora el Paisaje Cultural Cafetero (PCC) se puede ver en Google Street View, que junto con la Federación de Cafeteros lograron la captura fotográfica de sitios a donde no llegan vehículos, en los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

“A Colombia le falta un poco más conectarse para atraer los turistas. Y hay cuatro temas fundamentales que interesan mucho al consumidor de turismo: la naturaleza y el aviturismo; turismo en dos ruedas (motos) y el PCC tiene buena infraestructura en vías; turismo cultural y patrimonial; y el gastronómico”, dijo a La República, el director de Gobierno para Google Colombia, Francisco Luis Forero.

“Fue un trabajo manual por más de ocho meses. El último proceso se recolectó en octubre de 2016. Las imágenes se digitalizan en Estados Unidos en California y hoy ya están disponibles. Esto quiere decir que desde cualquier lugar del mundo puede caminar en 360 grados y ver el PCC”, comentó al mismo diario, Susana Pabón, gerente de comunicaciones de Google en Colombia.

REPORTUR.co informó que con la implementación de los 12 corredores turísticos, incluyendo el PCC, las agencias tendrán más oportunidades para generar empaquetamientos a nivel nacional, mezclándolos con destinos tradicionales, lo que generará mayores ingresos al sector. “Es un proyecto que integra a casi todas las regiones del país en 12 corredores y permite a nuestro sector generar más oportunidades de empaquetamiento. Integrar varios destinos con diferentes actividades”, dijo en su momento Paula Cortés, presidente de Anato. (Agencias podrán generar más ingresos con corredores turísticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver