CON CALLEJA SUITES

Best Western inicia operación de su segundo hotel en Bogotá


R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena de hoteles Best Western inicia operación de su segundo hotel en Bogotá, el cual complementa la oferta del Best Western Plus 93 Park Hotel, cuya operación inició hace 6 años en la capital del país, bajo gerencia y administración de la operadora Stanzia,

Best Western Calleja Suites es un complejo de suites 4 estrellas, que anteriormente estaba en manos de la misma operadora como hotel independiente y ahora hace parte de la hotelera americana. Stanzia opera los Best Western de Santa Marta, Ciudad de Panamá, próximamente el de Cartagena. “Con esta apertura, Western se afianza en la ciudad y en el país, previo a otras aperturas que estarían planeadas para el resto del año”, señalan Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios en Stanzia.

Este nuevo hotel tiene como objeto cubrir la demanda de largas estadías en la ciudad. “Con Best Western Calleja Suites cubrimos un público corporativo de largas estancias y posicionamos la marca en el norte de la ciudad”, dijo Francia Ballesteros, Gerente de BW Calleja Suites. Por su parte Victor Campana, Sales Director de Best Western para Sudamérica y Panamá se refirió a la proyección de la marca hotelera en Bogotá. “Estamos muy satisfechos con el inicio de la nueva operación, le apostamos a cuatro hoteles Best Western en la ciudad y vamos por buen camino”, dijo.

Stanzia inició con la operación de hoteles de marcas independientes como Saint Simón, Calleja Suites, ahora Best Western, y Habitare 56 Hotel, y tiempo después llegó la marca Best Western, no solo para ser operada por Stanzia en Colombia, sino también en Panamá y Perú. (Jorge Serrano con Stanzia desarrolla 12 Best Western).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver