A PARTIR DE ABRIL

AccorHotels nombra a Maud Bailly como directora Digital


R. R. | Bogotá | 7 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AccorHotels nombró a Maud Bailly como Directora Digital. Maud Bailly será responsable de los Sistemas Digital, de Distribución, de Ventas y de Información, y será miembro del Comité Ejecutivo de la empresa. Este nombramiento será efectivo a partir del 3 de abril de 2017.

“Las áreas que Maud supervisará son esenciales para el éxito del Grupo. Su gran conocimiento de los temas digitales, su fuerte dimensión de gestión, así como la riqueza y variedad de sus conocimientos dará un nuevo impulso a nuestros equipos y serán fuentes de innovación para el Grupo y su equipos”, dijo Sébastien Bazin, CEO de AccorHotels.

Maud Bailly tiene 38 años y es graduada de la Ecole Normale Supérieure, del Institut d’Etudes Politiques de Paris y el Ecole Nationale d’Administration. Comenzó su carrera en 2007 en la Inspección General de Hacienda (IGF). Además se convirtió en Directora de Trenes, encargada de la animación en red y de la transformación de los 10.000 mandos de los trenes y 3.000 puestos de las estaciones. Llamada por la Oficina del Primer Ministro en mayo de 2015, se convirtió en jefe del polo económico en Matignon (Oficina Oficial del Primer Ministro), encargada de asuntos fiscales, de impuestos, industriales y numéricos bajo Manuel Valls. En este contexto, también abordó varias cuestiones de la reforma del Estado, así como cuestiones del post-Brexit para el mercado financiero de París.

Como informó REPORTUR.co, para 2017 AccorHotels quiere entrar en Colombia con marcas como midscale y de gama económica en ciudades claves como Cartagena, Cali, Pereira Bucaramanga, Ibagué y Santa Marta, entre otras. (AccorHotels quiere entrar al país con midscale y marcas económicas).

El año pasado Accor en Colombia tuvo un gran despegue con 16 proyectos, de los cuales 7 ya están en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta y 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Cali, Montería, Apartadó, Barranquilla y Bogotá, sumando más de 1.637 habitaciones.

La meta es llegar a 20 hoteles en 2020. Igualmente el objetivo será para este año, expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial, a través del desarrollo de nuevos hoteles junto a socios inversionistas locales bajo contratos de administración y franquicia, como la firmada recientemente con el grupo Germán Morales e Hijos con la marca Mercure.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES