MARÍA EUGENIA ORIANI, SYLVIA ESQUIVEL Y SILVIA TENAZINHA

Tres mujeres son las que lideran a Almundo.com en Latinoamérica

Almundo pronostica gran número de turistas colombianos en Europa
Almundo.com sale al mercado de capitales para financiar expansión
Almundo.com hace alianza con VivaColombia para vender tiquetes

R. R. | Bogotá | 8 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


TRES-MUJERES-LIDERAN-ALMUNDO-EN-LATAM

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, resaltó el rol de la mujer en Almundo.com, y lo calificó como determinante para la estructura de la compañía; por cual esta OTA tiene a tres mujeres liderando sus sedes de Latinoamérica, Colombia, México y Argentina.

Almundo Colombia es liderada por María Eugenia Oriani, quien por siete años estuvo al frente de Despegar.com. Tiene más de 20 años de experiencia en área comercial, es Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana. Su desarrollo profesional ha sido gran parte en el sector del turismo. (Ranking de las 15 mujeres líderes del turismo colombiano).

En Argentina, Silvia Tenazinha es la Country Manager, quien trabajó como Directora de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia antes de llegar a Almundo. En México, Sylvia Esquivel, ex Price Travel, tomó la dirección de Almundo.com desde 2015. (Fichaje en Almundo: nueva Country Manager para Argentina).

“El aporte de las mujeres en la estructura de la compañía es determinante….queda demostrado particularmente en la estructura gerencial de la empresa. En general, el rol de la mujer en compañías de servicios y tecnología es clave ya que brinda un diferencial a partir de una mirada muy cercana a la usabilidad del producto, los beneficios que generan y la simplificación de la experiencia de los usuarios”, dijo ‎ Juan Pablo Lafosse CEO en Almundo.com. (Nueva jefa de Almundo en México: Sylvia Esquivel, ex Price Travel).

Como lo estableció REPORTUR.com.ar, la country manager de Almundo.com en Argentina, Silvia Tenazinha, reveló en su momento, que el principal proyecto de Almundo.com en 2017 es “consolidar México y Colombia y abrir Brasil. Estamos con un proyecto de realidad virtual muy divertido con el que acercamos cualquier destino a toda la gente, pueden ver lugares de Argentina en 360 grados”. (Almundo anuncia su intención de desembarcar en Brasil).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios