A PITALITO, IPIALES, PUERTO ASÍS, PUERTO LEGUIZAMO, VILLAGARZÓN

Satena inicia rutas al sur del país en el segundo trimestre del año

Viva Colombia y Satena, entre las que más pagan en compensaciones
Satena: por subida del dólar las pérdidas se incrementan en 37%
Satena subsistiría económicamente si gobierno le aprueba subsidio

R. R. | Bogotá | 14 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


satena-bucaramanga-y-cucuta

Satena luego de haber anunciado sus nuevas rutas al sur del país para el mes de febrero de 2017, ahora confirma que su operación a estos destinos será en el transcurso del segundo trimestre del presente año.

Igualmente, la aerolínea reitera su objetivo de integrar las zonas más apartadas de Colombia, complementado el impulso y apoyo que se da desde el gobierno a esta «nueva ola del turismo» interno del país. Estas nuevas rutas mejorarán la conectividad de departamentos como Nariño, Putumayo, Huila y Calle del Cauca, permitiendo el fácil desplazamiento a nivel corporativo, turístico y familiar. Las rutas serán: Cali – Pitalito – Cali, Cali – Ipiales – Cali, Ipiales – Puerto Asís – Ipiales y Villagarzón – Puerto Leguízamo – Villagarzón.

Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, Director Comercial de la Aerolínea estatal colombiana, dijo que el país está viviendo un «ambiente de oportunidades único» especialmente en el aspecto turístico. El lanzamiento de estas nuevas rutas está basado en la mejor percepción de seguridad, en el incremento de la oferta/demanda y en la promoción y divulgación de nuevas rutas y destinos; así lo informa la aerolínea.

Como lo registró REPORTUR.co al inicio de este año, la aerolínea informó en su momento que las reservas y ventas de tiquetes aéreos estarían disponibles a través de las agencias de viajes del país y todos los demás canales de distribución de la aerolínea. (Satena operará nuevas rutas a varias ciudades al sur de Colombia).

Por otro lado, el Gobierno Nacional visualiza que el futuro de la aerolínea Satena se verá favorecida en el posconflicto, ya que estas zonas sufrían alteraciones de orden público y ahora podrían sacar ventaja con la promoción a estos destinos. (Gobierno Nacional ve futuro de la aerolínea Satena en el posconflicto).

El año pasado, durante un debate en el Senado, el general en retiro Javier Pérez, viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa, enfatizó sobre la sostenibilidad de la aerolínea. Igualmente, aseguró que Satena será la aerolínea del posconflicto. “Estas eran zonas a las que anteriormente no podíamos viajar los colombianos por temas de seguridad y que ahora creo que van a impulsar el turismo y desarrollo de esas partes del territorio Nacional”, dijo en su momento el General (R), según Rcn Radio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver