USD 2 PARA INTERNACIONALES IDA Y REGRESO

VivaColombia ofrece tarifas de $1 por trayecto en vuelos nacionales

VivaColombia hunde tarifas para mantener alta ocupación
VivaColombia hace descuentos hasta del 36% por IVA del 19%
William Shaw hace balance de VivaColombia y proyecta el 2017

R. R. | Bogotá | 16 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


vivacolombia-la-aerolinea-mas-puntual

VivaColombia considera esta oferta de tiquetes como una iniciativa irreverente para beneficiar a los clientes; ofreciendo tarifas en vuelos nacionales de $1 por trayecto y USD 2 para internacionales ida y vuelta.

Estas tarifas son fuera de impuestos, en total el tiquete ida y regreso en vuelos nacionales costará $43.902, y USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales. “En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, dijo William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Desde este jueves y hasta el 18 de marzo ofrecerá 40 trayectos nacionales y 6 rutas internacionales, para viajar entre el 1 de septiembre y 30 de noviembre de 2017. Igualmente la aerolínea viene trabajando en hacer alianzas con las OTAs y así lograr la ocupación del 15% de las sillas que les hace falta llenar, tiene que ver con la unión a agencias como Almundo y Bestday, y Aviatur, como lo anunció en su momento a REPORTUR.co William Shaw, Presidente de VivaColombia. (VivaColombia ahora se une con Aviatur para vender sus tiquetes).

VivaColombia notificó su unión con Aviatur para la venta de tiquetes de la aerolínea. “Nosotros creemos que las agencias de viajes traen una gran labor a la cadena de valor y estamos trabajando ahora con BestDay y con Almundo, y esperamos próximamente cerrar con Aviatur, estamos a punto de cerrar”, aseguró en su momento Shaw a REPORTUR.co (VivaColombia sigue yendo a las OTAs y ahora firma con Bestday).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver