COMO LOS MEJORES HOTELES DE LUJO DEL MUNDO

Hoteles Sofitel Colombia ingresan a la lista Forbes Travel Guide


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tanto el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena como el Sofitel Bogotá Victoria Regia se suman a la lista de los mejores hoteles de lujo del mundo al ser aceptados en la lista Forbes Travel Guide.

Estos dos hoteles hacen parte de la cadena de hoteles Accor, quienes consideran que el ingreso de los hoteles a la guía se convierte en aporte al desarrollo de la hotelería y el turismo de lujo del país. Esta guía es un referente en el mercado de alojamiento a nivel internacional y es considerada como una de las mejores y más confiadas fuentes de información para los viajeros.

Gerard J. Inzerillo, Director Ejecutivo de Forbes, expresó que, “este año tuvimos el grupo más grande y global de la historia de la compañía, logrando un estándar impecable de excelencia en la hospitalidad, subrayando nuestra misión general de contribuir positivamente a la industria turística internacional así como a la experiencia individual del hotel».

Además, del ingreso de Cartagena y Bogotá, Forbes incluyó por primera vez destinos internacionales como Bali, Barcelona, Budapest, Condado de Kildare en Irlanda, Dublín, Kyoto, Lima, Lisboa, Manila, Melbourne, Montecarlo, Múnich, Osaka, St. Tropez, Sydney, Venecia y Zurich. En 2017 la lista está integrada por un total de 1.464 hoteles, restaurantes y balnearios.

REPORTUR.co informó en su momento que AccorHotels tuvo negociaciones exclusivas para adquirir el 100% de Travel Keys, el agente de viajes de élite, que representa a más de 5 mil villas en el segmento de lujo, con más de 100 destinos en todo el Caribe, México, Hawai, Estados Unidos, Europa, Asia y África. (AccorHotels compra Travel Keys para ofertar villas de lujo).

AccorHotels tendrá una oferta de cerca de 8.500 establecimientos en el mercado de alquiler privado de lujo, con propiedades en los segmentos urbano y de vacaciones. “Estamos muy contentos por Bobby Gibson y su equipo, que se han incorporado a la familia AccorHotels.  Ellos han construido un negocio muy sólido durante los años que serán decisivos en nuestra estrategia para posicionarnos como actor privado número uno de alquiler de lujo en el mundo.  Travel Keys trae una impresionante cartera de propiedades de primera calidad para nuestras actividades actuales. Esta adquisición demuestra aún más nuestra agilidad y enfoque dinámico al ofrecer servicios integrales a nuestros clientes”, explicó en su momento Sébastien Bazin, Presidente y CEO de AccorHotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver