Qatar Airways es el máximo accionista de IAG

Iberia compartirá código con su dueña Qatar en vuelos a Doha


R. R. | Madrid | 30 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Iberia y Qatar Airways han alcanzado un acuerdo de códigos compartidos en la ruta Madrid-Doha, y más allá de Madrid en los destinos de Iberia en España y Portugal. Cabe recordar que Qatar Airways es el máximo accionista de IAG, matriz de Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level.

El acuerdo de las dos aerolíneas pertenecientes a la alianza Oneworld será efectivo para vuelos a partir del 3 de abril de 2017. El código de Iberia se incorporará a los dos vuelos diarios de Qatar entre los hub de Iberia en Madrid y de Qatar en el aeropuerto Hamad International de Doha, mientras que el código de la compañía qatarí estará en los vuelos de Iberia entre Madrid y 28 destinos de la aerolínea en España y Portugal.

Luis Gallego, Presidente ejecutivo de Iberia, ha dicho: “Estamos encantados de anunciar este acuerdo de código compartido con Qatar Airways, compañía con la que compartimos alianza en Oneworld. Ese acuerdo ofrece a nuestros clientes comunes una extensa red de vuelos para viajar entre Doha y España y Portugal, fáciles conexiones en el hub de Iberia en Madrid, atención en cada escala y, para nuestros clientes Business, la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores salas VIP de Europa”.

Iberia estrenará su nueva low cost de largo radio desde Barcelona con vuelos a Buenos Aires junto a otros tres destinos más, que son San Francisco, Los Ángeles y Punta Cana, en una compañía que según preferente.com se llamará Level (Level será la nueva marca low cost de IAG de largo radio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver