"haremos inversiones de millones de dólares"

Bestday busca este año un emisor en Colombia y crecer a triple dígito


R. R. | Bogotá | 5 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de Best Day Travel Group,, Christian Kremers, reveló en entrevista con Portafolio que “ahora nos encontramos en fase de exploración y analizando la estrategia y la capacidad de caja, pero estamos buscando empresas que ya tengan distribución en Colombia, que sea de forma directa o a través de terceros como agentes de viajes o mayoristas”.

Aunque por el momento el directivo no adelantó empresas en particular o los montos que se destinarán a estas operaciones, aseguró que “es un tema al que le estamos apostando muy fuerte en varios países de Latinoamérica, por lo que haremos inversiones de muchos millones de dólares”. Cabe destacar que la empresa también está explorando opciones de compra en países como México o Argentina.

Esta estrategia busca, entre otras cosas, consolidar el gran crecimiento que están teniendo en Colombia, el cual fue de 400% durante el 2016. Sin embargo, en estos momentos, sus previsiones pasan por mantener un resultado tan bueno como hasta el momento. “Esperamos lograr para este año un crecimiento también a triple dígito, en línea con lo que vimos el año pasado. Hay mucho potencial para crecer en el país y, también, mucho que podemos hacer”, destacó Kremers.

“Nosotros este año le apostamos a vender experiencias y vamos a desarrollar la parte de rentas vacacionales, es un mercado en el que debemos estar. Por eso, durante 2017 seguramente sacaremos el servicio, primero para Argentina y México, y rápidamente lo llevaremos al resto de países”.

Como reveló REPORTUR.mx, Kremers presentó en el Tianguis Turístico los lanzamientos 2017 de sus 4 líneas de negocio: BD Travel, BD Travelsolution, HotelDO y Bestday.com, entre las que destacó que la agencia también se va a lanzar a abrir un nuevo canal de reservas a través de la plataforma WhatsApp (Bestday analiza operadores en México y Costa Rica para comprar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver