A PARTIR DE 15 DE DICIEMBRE

American Airlines iniciará vuelo directo entre Miami y Cartagena


R. R. | Bogotá | 18 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 15 de diciembre, American Airlines abre su vuelo directo desde Miami a Cartagena con frecuencia diaria y una oferta de 128 sillas.

Cartagena estará conectada con más de 130 destinos en 40 países alrededor del mundo desde el Aeropuerto de Miami. «Hemos servido a Colombia por más de 26 años y la adición de este servicio a Cartagena es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos», señaló a Portafolio, José María Giraldo, director de la aerolínea para Colombia y Ecuador.

La aerolínea tendrá a disposición 63 vuelos semanales que opera entre Colombia y Estados Unidos, desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, todas a Miami. Adicionalmente, opera el vuelo de Bogotá a Dallas.

Como lo informó REPORTUR.co, Air Panamá operará una ruta directa a Cartagena desde el aeropuerto Marcos A. Vela era en la capital panameña, con una frecuencia inicial de 2 vuelos por semana. Con este vuelo, Air Panamá, reafirma su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje con servicio abordo y equipaje de bodega hasta de 30 kg incluido. (Air Panamá abre ruta a Cartagena).

En el marco de la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Air Panama anunció una alianza estrategia con el grupo Hotel Las Americas y la oficina de turismo de Cartagena de Indias. Este convenio tiene como objetivo promover el turismo entre la capital panameña y el principal destino del caribe colombiano


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver