JUAN CAMILO BERNAL

Movich nombra nuevo gerente de Mercadeo a experto en el online

La hotelera Movich refacciona el hotel Intercontinental de Medellín
Movich vincula dos hoteles a la red de lujo Signature Travel Network

R. R. | Bogotá | 19 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


movich-nuevo-gerente-de-mercadeo

Con el ingreso de Juan Camilo Bernal como nuevo gerente de mercadeo, la Cadena Movich busca reforzarse en el aérea de comercio electrónico y de mercadeo digital, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como una cadena netamente colombiana.

Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la cadena, dijo que Movich seguirá posicionándose como la mejor cadena hotelera de Colombia. “Con esencia de sabor local, posicionarnos en el mercado para ese viajero de negocios y también para ese viajero de placer que busca no solamente un hotel sino una experiencia completa, no solo ofrecemos servicios de hotelería, no solo ofrecemos habitaciones, sino también una experiencia para nuestros huéspedes, esta experiencia incluso puede comenzar desde su casa”.

Juan Camino Bernal, nuevo gerente de mercadeo de Movich, viene de Linio donde se desempeñó como Gerente de Proyectos y recientemente se vinculó a la compañía hotelera. “Tiene toda la experiencia en mercadeo, todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico, de mercadeo digital, esperamos que con su aporte continuemos creciendo y posicionando la marca en el mercado nacional e internacional”, comentó Rodríguez.

Como lo informó REPORTUR.co, aunque la cadena hotelera colombiana Movich seguirá creciendo en Colombia, también ha manifestado su interés por expandirse en otros países como Estados Unidos, especialmente a la ciudad de Miami; así mismo quieren llegar a ciudades como Lima y Quito. (La hotelera Movich incursionará en el mercado de Estados Unidos).

“Para Movich el principal interés hoy en día es crecer fuera de Colombia; si bien seguiremos buscando oportunidades en Colombia, nuestro objetivo es llevar la marca a principales ciudades capitales de América Latina. En ese orden de ideas, Lima, Quito son ciudades que nos interesan. Adicionalmente tenemos firme intención de abrir operación en Miami, una ciudad que tiene un atractivo importante no solo a nivel de negocios sino de turismo”, dijo en su momento Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de hoteles Movich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver