FELIPE OSPINA CABALLERO

Nombran nuevo director de Mercadeo para Marriott Colombia

Marriott y Hyatt aceleran por comprar una cadena de resorts
Celebra 5 años el Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Marriott incorpora dos hoteles en Argentina en Patagonia y Mendoza

R. R. | Bogotá | 24 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


nuevo-director-de-mercadeo-marriott-colombia

La Cadena de hoteles Marriott incorpora a su equipo de trabajo al Administrador de Negocios Internacionales Felipe Ospina Caballero, quien asume el cargo de director de Mercadeo de los hoteles en Colombia.

Ospina es graduado como Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana, con Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad EAE Business School Barcelona, de España, y Universidad Politécnica de Cataluña. Tiene más de 10 años de experiencia en mercadeo y áreas comerciales en compañías de consumo masivo como Coca-Cola Company, Grupo Éxito, Kelloggs y Kimberly Clark.

Uno de sus mayores retos es continuar posicionando los hoteles en el mercado colombiano a través del desarrollo de innovadoras propuestas que fortalezcan la presencia y la gestión de las marcas Marriott y JW Marriott en Colombia.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente el Hotel Marriott Bogotá nombró al español David Paños Supervia, como nuevo director de ventas del hotel, y el JW Marriott Bogotá nombró a Alejandro Carrillo en el mismo cargo. Anteriormente el área de ventas de los hoteles era manejada por Luis Manuel Velarde desde la dirección de ventas y mercadeo de la cadena, la cual próximamente también tendrá un nuevo nombramiento. (Marriott nombra nuevos directores comerciales para hoteles en Bogotá).

Por otra parte, Marriott Colombia sigue invirtiendo pese a que le preocupan tres factores de la economía colombiana; como los impuestos, el costo de la deuda que es alta y la devaluación del peso frente al dólar. Sin embargo, siguen considerando que el mercado colombiano es bueno. (A Marriott le preocupan 3 factores: impuestos, deuda y devaluación).

“Vamos bastante bien: el hotel de Cali está continuando su consolidaciónn, los dos de Bogotá van bastante bien. Sin embargo, hay tres factores que nos preocupan: los impuestos; el costo de la deuda, que es bastante alta; y la devaluación del peso con relación al dólar. Pero sentimos que el mercado colombiano es muy bueno, por eso queremos seguir haciendo cosas aquí. En octubre abrimos nuestro cuarto hotel Marriott, que va a estar en Medellín. Estamos contentos de tener cuatro hoteles, un centro corporativo y próximamente Multiplaza la Felicidad, el centro comercial que estamos haciendo en Bogotá”, dijo en su momento a La República, Fernando Poma, vicepresidente corporativo de Real Hotels and Resorts, empresa que pertenece al Grupo Poma, inversionista de los Hoteles JW Marriott Bogotá, Marriott Bogotá, Cali y próximamente Medellín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver