PASA LA META DEL 86% AL 96.2%

Wingo supera meta de puntualidad en la temporada de vacaciones


R. R. | Bogotá | 25 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo superó la meta que se había fijado para la temporada de vacaciones de Semana Santa, que era del 86% y logró un factor promedio de puntualidad en sus vuelos de 96,2%.

Wingo en esta temporada movilizó aproximadamente 26.455 pasajeros entre los días 7 y 17 de abril, con 226 vuelos operados. Los destinos más demandados fueron Ciudad de México, Punta Cana, Cartagena y San Andrés. “El mercado de aerolíneas en el país se ha fortalecido en la última década y cuenta de esto es el creciente número de colombianos que ahora consideran el transporte aéreo como su primera opción”, dijo a Portafolio, Catalina Bretón, presidenta de Wingo.

Igualmente, Wingo anunció que ofrecerá en sus vuelos regulares bebidas a base de panela, productos energizantes de la marca María Panela Tropical Fussion y Passion Fussion, que de acuerdo a su creador Fernando Heincke, con estos productos buscan posicionarse en el mercado de la alimentación saludable, además de que Wingo quiere trabajar y apoyar la agroindustria panelera de Colombia, de la que dependen 350.000 familias, así lo informó el mismo diario.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo inauguró la ruta Bogotá – Caracas, la cual inició operaciones este mes, con la expectativa de movilizar 5.500 pasajeros mensuales con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábado. (Wingo iniciará su Bogotá-Caracas y descarta rutas a Estados Unidos).

Catalina Bretón, líder general de Wingo, manifestó en su momento que la compañía no tiene contemplado volar a Estados Unidos. “Por ahora no queremos volar a Estados Unidos. Wingo entra a esos mercados donde hay una oportunidad de ofrecer buen precio y un buen producto. Creemos que esa combinación todavía no está en Estados Unidos”, dijo en su momento a La República. Igualmente, habló sobre las proyecciones de la aerolínea para este año, “queremos transportar alrededor de un millón de pasajeros. Es una cifra bastante ambiciosa, porque los 300.000 que vamos también incluyen a los de diciembre. Es una cifra para todo el año de un millón de personas que queremos transportar y esperamos generar alrededor de 20 vuelos a la semana”, comentó en su momento al mismo medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver