LUEGO DE LA EXPANSIÓN EN PERÚ

William Shaw con modelo low cost busca llegar a Panamá y Argentina

VivaColombia sigue yendo a las OTAs y ahora firma con Bestday
Almundo.com hace alianza con VivaColombia para vender tiquetes
Viva Air iniciará operaciones volando 11 rutas al interior de Perú

R. R. | Bogotá | 1 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


viva-colombia-pasajeros-de-bus

William Shaw, nombrado presidente de VivaColombia desde el año pasado, luego de la adquisición del 100% de la aerolínea por parte de Ireland Aviation, busca seguir con el crecimiento de la compañía low cost a nivel Latinoamérica.

La proyección de Shaw es seguir con la expansión de la operación de la aerolínea de bajo costo con destinos como Panamá y Argentina. Shaw es fundador de VivaColombia, ha diseñado el plan de expansión doméstica con Viva Air Perú, el cual iniciará el próximo 9 de mayo. Actualmente la aerolínea desde Colombia vuela a seis países y tiene el 12% de los vuelos internos del país, así lo informa Dinero.

VivaColombia ha llegado a generar más de 600 empleos, Shaw ha impulsado la compañía con campañas publicitarias irreverentes con precios tan bajos como la reciente oferta, donde ofrecía tarifas en vuelos nacionales de $1 por trayecto y USD 2 para internacionales ida y vuelta. Estas tarifas eran fuera de impuestos, en total el tiquete ida y regreso en vuelos nacionales costaba $43.902, y USD108 precio final ida y regreso en vuelos internacionales. (VivaColombia ofrece tarifas de $1 por trayecto en vuelos nacionales).

“En VivaColombia siempre estamos innovando buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, dijo en su momento William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Igualmente la aerolínea viene trabajando en hacer alianzas con las OTAs y así lograr la ocupación del 15% de las sillas que les hace falta llenar, tiene que ver con la unión a agencias como BestDay, AlMundo y Avitur, como lo anunció en su momento a REPORTUR.co William Shaw, Presidente de VivaColombia. (VivaColombia ahora se une con Aviatur para vender sus tiquetes).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES