PARA MANTENER TENDENCIA DE VIAJES AL EXTERIOR

“Agencias trabajan en paquetes más accesibles y atractivos”: Anato


R. R. | Bogotá | 2 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La salida de colombianos al exterior se incrementó 5,3% en el primer trimestre del año, porcentaje positivo para el gremio de las agencias de viajes, las cuales trabajan en paquetes más accesibles y atractivos para los colombianos.

“Las agencias de Viajes han lanzado al mercado paquetes especiales para que los colombianos sigan manteniendo sus tendencias de viajes al extranjero y trabajando en la misión de hacerlos más accesibles y atractivos”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Según cifras de Migración Colombia, 958.656 colombianos salieron al exterior, especialmente a Estados Unidos representando el 29%, Panamá el 10,3%, México 9,2%, Ecuador 9,1% y España 8,2%. “El incremento de viajes al exterior ha sido positivo; esta industria, y en especial las Agencias de Viajes, conscientes de la importancia de los viajes tanto domésticos como internacionales para el fortalecimiento del sector, han diseñado estrategias para que temas como el precio del dólar, que incidieron el año pasado en la salida de viajeros, no sean determinantes a la hora de elegir destinos. La oferta se ha fortalecido con más servicios y más planes”, señaló Cortés Calle.

Como lo informó REPORTUR.co aunque para los colombianos los destinos favoritos son los de sol y playa en las diferentes temporadas de vacaciones; Anato recuerda que las agencias no se limitan a este producto y que existen otros destinos como los de aventura, naturaleza o cultura, entre otros. (Anato: “Oferta de agencias no se limita a destinos de sol y playa”).

“Existen muchísimas opciones para los viajeros: cultura, naturaleza, aventura, bienestar; a través de estas empresas, especializadas en brindar más que un viaje, una experiencia, pueden disfrutar de esta temporada de descanso en miles de destinos”, dijo en su momento Cortés.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES