135% en 2016

Crece Agencia de Colocación de Empleo de Anato para asociadas

Agencias aprovecharán creciente salida de colombianos al exterior
Anato nombrará Junta Directiva en la 69 Asamblea General
"Agencias trabajan en paquetes más accesibles y atractivos": Anato

R. R. | Bogotá | 11 de mayo de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Anato-Paula-Cortés-Vitrina-Turística

Anato ha registrado un incremento significativo de su Agencia de Colocación de empleo. En 2016 lleegó a 135% de crecimiento con respecto al año anterior. Recibieron más de 11 mil hojas de vida, publicaron un total de 266 ofertas laborales de 80 agencias de viajes asociadas.

“La ciudad en la que hay más vacantes es Bogotá, le siguen Cali y Cartagena. La idea es que a través de la Agencia se encuentre el personal idóneo para las organizaciones. Es importante aclarar que Anato Nacional no hace la selección de personal, sino que brinda el servicio de publicaciones de las ofertas y recepción de las hojas de vida”, dijo Paula Cortés, Presidente de Anato.

Igualmente la presidente hizo un llamado para que los profesionales del turismo suban sus currículos, y las empresas busquen a sus empleados por medio de esta opción y destacó que para el sector es muy importante tener al personal con la suficiente capacitación para ocupar los cargos que requiere el sector turístico. “La ciudad en la que hay más vacantes es Bogotá, le siguen Cali y Cartagena. La idea es que a través de la Agencia se encuentre el personal idóneo para las organizaciones. Es importante aclarar que Anato Nacional no hace la selección de personal, sino que brinda el servicio de publicaciones de las ofertas y recepción de las hojas de vida”, explicó Cortés.

El sector del busca profesionalizar cada vez más el turismo en el país, para aprovechar oportunidades como el incremento de la llegada de turistas al país, especialmente este año con la visita del Papa Francisco I y el entrenamiento para empaquetar destinos como son los corredores turísticos. Las agencias de viajes se preparan con una estrategia que fortalecerá la llegada de turistas extranjeros al país, por medio de la creación del Comité de Receptivos liderado por Anato. (Agencias fortalecerán turismo receptivo para la llegada del Papa).

“Se creó un comité que trabajará inicialmente en varios aspectos: uno, la generación de oportunidades para el sector ante la visita del Papa Francisco I y el segundo la creación de los viajes educativos para el empaquetamiento de circuitos en los Corredores”, dijo en su momento Cortés. Con esta iniciativa la Asociación busca vincular las agencias que se dedican al turismo Interno y Receptivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DORIS
    6 años

    me encantaria publicar un perfil de candidato para Peru.
    se puede?

    SOLDADO DE CRISTO
    2 años

    NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver