A MEJOR HOTEL GREEN Y MEJOR HOTEL BOUTIQUE

Hoteles de On Vacation nominados a los World Travel Awards 2017


R. R. | Bogotá | 14 de mayo de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena hotelera colombiana On Vacation dedicada al mercado del “todo incluido” ha sido nominada con dos de sus hoteles a los premios World Travel Awards 2017.

El Hotel Amazon On Vacation está nominado como mejor hotel green de Colombia y el Hotel On Vacation Acantilado de la Tierra está nominado como mejor hotel boutique de Colombia. Amazon es un hotel pensado arquitectónicamente en su implantación, como una extensión del rio Amazonas, respetando sus límites e integrándose al entorno de manera tal que la naturaleza sea parte de la decoración del hotel. El hotel Acantilado de la Tierra es un nuevo concepto de hotelería de lujo en San Andrés; más conocido como Casa de Huéspedes Boutique, donde ofrece la exclusividad, el diseño y el confort de un hotel boutique, ubicado en un recodo verde de la isla.

Como lo informó REPORTUR.co, On Vacation abrió su nuevo hotel en los Llanos Orientales completando 21 hoteles a nivel nacional e internacional. La hotelera hace presencia en Cancún, Panamá, Curacao, San Andrés, Leticia, Eje Cafetero, Guajira y Girardot. El Hotel On Vacation Hacienda Llanera fue inaugurado recientemente y está ubicado a 15 minutos de Villavicencio. Entre los nuevos destinos de On Vacation está Curacao con dos hoteles, el Kura On Vacation Hulanda Lodge & Beach Club o el Kura On Vacation Hulanda Village & Spa. En San Andrés, por su parte, tiene la mayoría de hoteles de la cadena dentro del modelo negocio del todo incluido, con un total son nueve. (Carlos Londoño inauguró su hotel número 21 en los Llanos Orientales).

Al finalizar el 2016, Londoño anunciaba que su próxima apertura será un hotel de alto estándar, en sociedad con Radisson, con la marca Radisson Blu On Vacation en San Andrés. On Vacation atiende actualmente un promedio de 300.000 viajeros anuales, que representan un valor cercano a los 360.000 millones de pesos en paquetes turísticos. Operan hoteles en San Andrés, Amazonas, Girardot, y ahora en el Eje Cafetero. Aparte de atender el segmento de 2 estrellas, también están en el segmento cinco estrellas, pero su mercado más representativo sigue siendo la clase media-baja y media-media. (Carlos Londoño: “El Estado no es un aliado, sino un enemigo”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Walter Rojas Montoya (CEO de Villa Kitzia)
    6 años

    Colombia es un país maravilloso y con hermosos hoteles.
    Saludos desde Peru
    Hotel Villa Kitzia Huacho
    https://hotelvillakitzia.com/

    francisco Alondo
    6 años

    Opera con turismo masivo, dedlesl, y monopolio. Amazonas no es turismo de masas.

    LAZARO GOMEZ
    1 año

    El turismo de masas es bueno para las economias locales sin embargo daña el medio ambiente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver