EN COLOMBIA

Estelar de Bocagrande primero en certificarse «zona cardioprotegida»


R. R. | Bogotá | 15 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Estelar Bocagrande de Cartagena es el primer hotel en el país en recibir certificación como zona cardiovascular. El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), fue el encargado de capacitar a 30 de sus empleados para una emergencia como un infarto o un accidente cerebrovascular.

“Para nosotros es un gran logro porque nos ayuda a fortalecer nuestro sistema de gestión de riesgo sobre todo en este hotel que a veces tenemos hasta 3 mil personas y nos ayuda a brindar un servicio confiable y eficiente a todos nuestros huéspedes y clientes”, dijo a El Universal Petro Aicardi, jefe de Seguridad del hotel Estelar.

Por su parte, Corpoturismo invitó a que otros hoteles se certifiquen. “Queremos felicitar al hotel por ser el primero en Colombia en lograr esta certificación e invitar a todos los hoteles de Cartagena a que sigan el ejemplo para lograr tener una Cartagena más competitiva y sostenible para nuestros turistas y ciudadanos”, indicó María Carolina Cortés, directora de Competitividad de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo).

Como lo informó REPORTUR.co, con una inversión de 200 mil millones de pesos, Hoteles Estelar inauguró el hotel Estelar Cartagena de Indias, que además es Centro de Convenciones. Este hotel es para la cadena su proyecto bandera, donde tienen el 83% de la inversión. (Estelar: “No estamos en venta pero estudiaríamos una buena oferta”).

Estelar le sigue apostando a la inversión hotelera en el país, por eso ve como próximas ciudades a Medellín para seguir complementando su oferta, al igual que en Bogotá y Bucaramanga. Adicional a esto, no descartan la idea de traer marcas de la hotelería internacional. “Traer marcas internacionales por el momento no, pero no descartamos la idea. Uno siempre debe estar atento a todas las oportunidades y a todas las cosas nuevas que hay en el mercado”, aseguró en su momento Miguel Díez, presidente de Estelar a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver