EN CARTAGENA

Karisma invierte $10.000 millones ampliando el hotel Allure Chocolat

Con Allure Café Mocawa Resort Karisma entra al Eje Cafetero
Nickelodeon llegaría a Riviera Maya de la mano de Karisma
Cadena hotelera mexicana Karisma desembarca en Cartagena

R. R. | Bogotá | 18 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


KARISMA-INVIERTE-EN-HOTEL-ALLURE-CHOCOLAT-CARTAGENA

La hotelera Karisma invirtió 10 mil millones de pesos en la ampliación de su hotel Allure Chocolat by Karisma de Cartagena, debido a la gran demanda que tiene la ciudad en el segmento de la hotelería de lujo.

La nueva ampliación del hotel entró en servicio este jueves ofreciendo 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza del hotel. Con este aumento en su oferta, el Allure Chocolat atenderá su principal mercado proveniente de Brasil, Estados Unidos, México y Europa, al igual que a sus huéspedes nacionales.

“Nuestros visitantes nos recuerdan por nuestra calidad y excelente servicio, sin embargo, para la oferta que tenemos ya nos estábamos viendo justos. Esta ampliación contó con una inversión de $10 mil millones de pesos y se hizo en la remodelación de una casa antigua del centro histórico de Getsemaní, conservando nuestra identidad e inigualable servicio”, dijo Noé Landa, Gerente General de Allure Chocolat by Karisma.

Karisma opera en Colombia cuatro hoteles, dos en Cartagena y dos en el Eje Cafetero. Hace más de un año, Jeroen Hanlo, Vicepresidente de Operaciones de A&B de la cadena Karisma Hotels & Resorts, adelantó en exclusiva para REPORTUR.mx que el grupo buscaría oportunidades de inversión en la Riviera Maya, por su gran atractivo. “La idea es un hotel de unas 450 habitaciones para el próximo año. Asimismo, en Croacia, en donde ya tenemos actualmente tres hoteles, vamos a tener un hotel más de 450 habitaciones también en 2017″, dijo en su momento. (Programa Karisma inversiones en Riviera Maya y Croacia).

La hotelera Karisma Hotels & Resorts es administradora y operadora de lujosos hoteles en América Latina, el Caribe y Europa. Comprende un portafolio con hoteles de lujo que han sido galardonados como: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma y Karisma Hotels Adriático.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver